Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿Tenicas para pelear mejor?

Soy bueno peleando pero quier sr aun mejor ya que tengo enemigos de otros institus y es casi seguro de que habra madrasos si me encuentro con uno de ellos y quiero saver mas tecnicas para pelear y para fortaleserme tanto fisica y mentalmente.. En mi pueblo no hay escuelas de artes marciales ni nada de eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues si ya sabes pelear no sera tan difícil no tendré que explicarte todo.

te diré cosas que tal ves no sepas por que dices que ya sabes pelear osea sabes lo básico no hay que explicarte eso te diré cosas mas se podría decir avanzadas, una son las patadas mira tratar de patear las costillas con una patada laterar no te va funcionar te la van a parar y lo mas seguro es que te tiren así que mejor patea la espinilla eso duele mucho te lo digo por que ami una ves me patearon asi hay fue donde la aprendí se la tienes que dar con lo que tienes abajo de los dedos esa parte esta dura no patees con los dedos por que te va doler aun que tengas los tennis eso es una.

otra patada buena es esta sirve contra los grandotes esos que están bien altos tienes que patear con la pierna que tienes atrás bueno si pegas con la derecha si eres surdo no se puede bueno tienes que hacer como un barrido puedes hacerlo sin doblar la otra pierna o ponerte en cunclillas al mismo tiempo que haces el barrido osea le tienes que soltar la patada un poco mas arriba de los tobillos pero a las dos al mismo tiempo no solo a una a los dos piernas y asi se va a caer y ya hay te lo madreas con patadas por que como son altos se tardan mucho en pararse .

otra cosa es que cunado terminen peleando cuerpo a cuerpo osea que están peleando bien juntos no sueltes golpes pega codazos asi normal estas en guardia solo da un codazo normal pero duro si le das bien lo vas a ****** menso y ya hay le puedes pegar mas y si le das solo como rozando o sea a lo pasas a cortar la sega la el huezito que tienes en medio de los ojos se lo vas a abrir.

otra y mi favorita es que cuando pegas no pegues de lado pega de frente bueno no perfectamente de frente pero si de frente pero pega con los huesos de los dedos no con los de abajo con los de arriba osea tu cierra el puño con los huesos que quedan arriba no con los que quedan abajo osea que cuando sueltas el golpe medio de frente pero chueco no muy de frente dobla la mano la mano no el brazo para que pegas bien con los huesos asi lo vas a abrir de la cara de alguna parte eso es seguro te dijo que medio chueco por que no tiene que pegar bien de frente con el hueso por que asi solo le va doler tiene que ir medio mal para que pase a cortar la pies enserio sirve te lo digo por experiencia.

bueno eso es todo espero te sirva espero que no te ganes conforme vallas peleando iras teniendo mas maña y técnica.

• hace 9 años

depende de que quieres hacer... aqui tienes unos derribes que cuando los aplicas es dificil que alguien se pare, y si los complementas con unos golpes a la cara tienes la victoria asegurada..., busca esto en youtube

1 el mas basico el o soto gari...,

2 el ippon seionege

3 todas las tecnicas de waza, estas bien aplicadas causan desde combulciones hasta derrames cerebrales y aplicadas con odio yfuerza causan la muerte...

por ultimo esta tecnica no se como se llama pero nunca falla, si por alguna razon, llegas a caer y el otro se pone sobre ti, has lo siguiente, abraza su cintura con tus piernas y aprieta fuerte, luego inmoviliza uno de sus brazos, para acabar saca tu cadera y pasa pa pierna del ado del brazo que inmovilizast por el lado contrario de su cueyo y empujalo sin soltar el brazo al final te queda el brazo para que lo tuerzas lo que quieras hasta dislocarlo...

espero averte ayudado...

Fuente(s): soy judoka profesional..., se de esto y no falla
  • hace 9 años

Pues mira yo entreno box y se me a echo muy útil en peleas callejeras y es muy importante saber donde y cuando lanzar los golpes los jabs son golpes rectos con fuerza de brazos y de cintura la cintura juega un gran papel en los golpes un gancho no hace falta explicarlo pero los puños no son suficientes las patadas son muy importantes para mantener la distancia y atacar de lejos si no sabes lanzar patadas te recomiendo no levantar mucho las pies ya q puedes caer golpes a los muslos, fémur y barriga son suficientes. Mantente ciempiés en guardia y nunca la bajes no te aloques piensa bien lo q vas acer no des golpes por dar piensa ten listas combinaciones de jabs ganchos izquierdos codazos y patadas.

Ahí muchos trucos para mejorar los reflejos puedes tirar tres monedas al aire e intentar atraparlas a tadas sin que toquen el suelo o puedes colgar una pelota de tenis o alguna similar en un hilo o soguilla y lanzarla para delante y cuando este serca de tu rostro esquiba trate de q la pelota llegue lo mas cerca de tu rostro y por ultimo fijare en la posición de tus pies no deben estar rígidos deben estar ligera mente flexionados y cienpre q lances un golpe un pie lo debe acompañar hacia adelante los derribes y tacleadas son muy importantes pero no indispensables entrena frente a un espejo para perfeccionar tus golpes y puedes ver vídeos tutoriales de box para que aprendas la posición de combate y como lanzar golpes.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.