Rosa preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿me ayudan como se que mi perra va a dar a luz?

es chihuahua tiene 62 días de embarazo

Actualización:

mi perra esta dormida y mi perro duerme con ella

Actualización 2:

mi perra esta dormida y mi perro duerme con ella

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si tiene 62 días creeme que ya no tarda podría hasta tenerlos mañana pero solo se va a ver en el mero día que los van a tener cuando se empiezan a poner super inquietas, olfatean todo a su alrededor en busca de un lugar oscuro y seguro para tener sus cachorros.

lo mejor es que ya le tengas una caja de carton con unas toallas para que esté comoda, y que sea en un lugar seguro, de poca luz y seco.

ellas hacen todo el trabajo duro nadamas asegurate de que todo salga bien y lo mejor es que estes todo el tiempo con ella por si necesita de tu ayuda.

Saludos y suertee con los nuevos bebes!!!

Fuente(s): Mi Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Fíjate en su cara, si esta a punto de dar a luz, va a tener un aspecto "cansado"; los ojos caídos, ademas estará echada por el mismo cansancio, fíjate también si se va a refugiar algún rincón u algo así, eso es señal que ya esta apunto de aliviarse. Suerte con los cachorritos, cuídalos por que son demasiado pequeños. Saludos!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

Empiezan a tener dolores, chillan y se ponen muy inquietas,pero de ahi tardan horas, asi que solo queda esperar. No es necesario que estes ahi para que de a luz, lo pueden hacer solitas y es mejor ;D

Fuente(s): Mi perra
  • hace 9 años

ella solita te lo dira enpezara a buscar un lugar estara chillando y veras que hay algo de aguita tienes que estar con ella porque puede que un perrito se aoge con la bolsa de la placenta con cuidado si quieres que todo salga bien llevala con un veterinario que parie ahy ok

Fuente(s): suerte y felicidades cuidalos mucho yo ayude en el embarazo de mis gatas y perras
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

cuando se esconde en algun lugar y no viene por mas que la llamen o solo se quedan en un rincon XD nose jaa

• Anónimo
    hace 9 años

Cuando dan a luz estan muy inquitas

• a los 3 meses de embarazo ... ami me dijeron asi sino preguntale al veterinario o alguien que tenga algo familiar con criaderos y demas

suerte con eso :D

saludos

Fuente(s): si te parecio la mejor respuesta ponla ! , estare muy agradecido contigo si lo haces y te recompensare :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.