¿Que puedo hacer si a mi bebe se le olvido como tomar pacha?

Tengo una bebe de 6 meses, ella es prematura, paso en incubadora 8 dias, al salir no queria leche materna solo pacha, con el pasar del tiempo se quedo solo con la leche materna.Ahora intento darle pacha, pero solo la muerde con sus encias pero no toma, he intentado con varias marcas de pacha, incluso varias marcas de formula, pero nada.Ni agua, nimjugo nada. Me regalaron una pacha que la forma del biberon parece el pecho y es aguado, me fije que la lengua de la bebe la pone como esperando el chorrito de leche, pero no succiona. como puedo ayudarla?

2 respuestas

Calificación
  • 12GA27
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

y con solo el pecho tiene peso y estatura normal??? Porque darle biberon??? supongo que ya estas con la ablactacion!!! y el pecho con eso creo que es mas que suficiente y alrededor de los 8 meses puedes empezar con el popote o el vaso entrenador puede ser desde ahora pero si estas iniciando la ablactacion lo ideal para los liquido creo que seria a los 8 meses y no pasas por la mamila porque ahora va a ser un show que la acepte y leugo va a ser un show quitarsela jajaja evitate esto y mejos opta por el vaso entrenador o el popote

• hace 9 años

La verdad q esta un poco complicado por q igual a mi bebe no quiere la pacha por q solo le doy pecho y la consejera de lactancia me dijo q algunos bebes q son amamantados no agarran la pacha y me dijo q mejor le diera en vacitos para bebés aber si asi se tomaba la leche pero si no quiere no la obliges y ten mucha paciencia q mira q mi nena ya toma pacha pero solo jugos y cumplió ocho meses suerte. Y disculpa la pregunta eres de el salvador o Guatemala por q tengo entendido q solo ahi usamos el nombre de pachas jejee yo soy salvadoreña!!!

Fuente(s): Saludos!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.