nikola preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como cortar la entoxicasion en un perrito de raza pekena?

tengo un perrito de raza shitzu,tiene 3 anos . desde ayer empezo con bomito y a rascarse mucho ,no pudo dormir ,no hacomido el dia de hoy tampoco toma mucha agua y note k tiene muchas ronchas en su cuerpesito.lo malo esk vivo en chicago y hoy no hay veterinarios x el dia de pascuas .k puedo haser para k no empeore.no bebio ningun kimiko xk el no come ni toma nada del piso ni del pasto cuando lo saco al parke , pienso k fue algo de comida aparte de sus croquetas.ayudenme xfavor.si un veterinario lee esta columna.grasias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola:

Yo no soy veterinaria, pero me preocupo lo que dijiste de tu perrito y queria sugerirte que si no hay ninguna veterinaria abierta, vayas a alguna farmacia donde vendan remedios para animales, por lo general creo que te pueden decir que es lo que necesitan segun los sintomas que tenga, pero si tampoco estan abiertos estos tipos de negocios, lo unico que podrias hacer es quedarte cerca de tu perro y hacer que tome un poco de agua y algunas croquetitas pero sin forzarlo demasiado y mañana a primera hora de la mañana lo llevas urgente al veterinario, seguro que con la ayuda de Dios todo se va a solucionar :D.

Espero que mi respuesta te haya sido util.

Salu2 :)

• hace 9 años

Pero que excusa tan barata. Acaso no tienes idea de las muchas clinicas de emergencia q hay en Chicago? Lo que tienes que hacer es llevarlo a una y dejar la excusa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.