Anónimo

¿LE EXCITA DEPILARME? SEXO HOMBRES PORFA AYUDENME?

En esta ocacion tengo una pregunta creo un poco mas dirijida a los hombres igual alguna chica que viva algo similar y me pudiese ayudar

PUES ES QUE YO ME DEPILO EL PUBIS SIEMPRE LO TRAIGO BIEN DEPILADITO Y A MI PAREJA LE GUSTA CON UNA LINEA MUY MUY DELGADITA PUES VALE QUE HACE UNOS DIAS ME DIJO Q ME LO DEJARA ALGO MAS TUPIDO QUE POR QUE EL QUERIA DEPILARME :o

La verdad no me molesta y aun no lo hacemos pero si me intriga EL POR QUE QUIERE ASERLO ES QUE ACASO ESO LES EXCITA?

4 respuestas

Calificación
  • Iago*
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A ver, pues puede estar entre el punto de excitarte y la curiosidad. A mi me parecia algo muy erotico que a veces hice con mi pareja, tomandomelo como hacer algo juntos intimamente. como frotarla yo con la esponja en la bañera, darle masajes con aceites corporales, etc.... solo es compartir momentos intimos, y si, es excitante, y como dije erotico. que esta muy lejos de ser perverso como lo que menciona el amigo Guru takema, que serian ya juegos de roles, y una actividad sexual de contenido BDSM (bondage dominacion, sumision y masoquismo)

Creo que igual deberias tener mas comunicacion con el y preguntarle esto, ya que el te dira si le excita y como, asi fomentareis entenderos haciendo cosas que ambos os gusten, como conocer lo que podais no sentiros comodos y respetarlo. de eso se trata el sexo, de respeto y consideracion mutua,para que este sea bueno y seguro.

• hace 9 años

ps si no?

• hace 9 años

me imagino que si lo excitarias, y mucho

• hace 9 años

Los demás hombres no sé, pero a mí me pondría como burro en primavera jugar a amordazarla mientras le paso el rastrillo en la entrepierna con espuma hasta que quede suavecito

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.