Luisdi preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿como hago para bajar de peso corriendo?

ok bno aqui les va espero me puedan ayudar haha tengo 16 años casi 17 mido 1.80 y peso 100 kilos me pese hace 1 semana ok soy de contextura gruesa ok eh leido y dicen q correr es lo mejor pero les digo no puedo mantener ni 5 minutos corriendo y el otro dia corri despacio 500 metros y me dolia todo el cuaerpo osea no puedo correr 500 metros no se q hacer para bajar de peso corriendo osea no soy tan sin hacer nada pero esq queria correr y no se como enpezar aver si alguien me expica de poco a poco q hago o no se =( nu se como trotar =( alguien q me expliq q hago q me diga y me aconseje =)

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Correr es excelente para adelgazar, pero también hace falta un plan bien elaborado. Si quieres adelgazar de una forma segura y deliciosa, puedes lograrlo facilmente sin dietas, sin pastillas, sin necesidad de ejercicio, con el método mas efectivo y moderno que existe. Entra a www.adelgazamexico.com atendemos a todos los paises de habla hispana.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

para bajar de peso corriendo tienes que empezar por correr y no escribir pregunta obvias.

Si tu gordura no te permite mantenerte en ritmo empieza con una rutina día a día trotando o caminando largas distancias con el tiempo te fortalecerás y podrás correr con mas velocidad y te cansaras menos y ya veras que bajaras mucho de peso.

si la abandonas vas a engordar de nuevo y tendrás que empezar de vuelta.

tambien deverias consultar con el medico para que te de una dieta equilibrada

• hace 3 años

Los kilos extra siempre me han proporcionado un serio inconveniente para la salud, si este es tu caso también tienes que comprender que yo he ganado del conflicto con los kilos de más puesto que he he beneficiado de un imponente aliado, http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?pMzJ el factor quema grasa. Con este programa, mis deseos se han hecho realidad, he rescatado mi cuerpo perfecto y mi vida sana.

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos si quieres saber como?

ahí encontré la respuesta http://ymlp.com/xgjuyhhhgmgj

• hace 8 años

Querido amigo:

Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco, como tú dices. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...), vamos que te alabo el gusto, no es aconsejable.

¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

Fuente(s): Médico.
  • Anónimo
    hace 8 años

ps lo que pasa es que correr, tiene sus mañas, no solo es empezar y ya.

yo te recomiendo que:

1.- comiences durante unas 2 semanas a caminar durante 30 min. o una hora. para que no te "agites" tan rapido.

posterior a esto comienza con

2.-trote ligero, no tan rápido esto hazlo de 2 a 3 semanas.

ahora si ponte a correr, pero eso si, no te desesperes por no obtener resultados al instante, ya que todo toma tiempo.

no olvides que lo que puedes hacer cuando ahora si corras, es tener una rutina de calentamiento previo de abajo hacia arriba, primero tobillos, rodillas, etc...

y tambien una rutina de calentamiento despues de correr, cuando ya hayas pasado los pasos uno y dos y que ahora si comenzaras a correr, primero como ya lo mencione, calienta primero, despues camina unos 600 metros, despues trota otros 600 metros, despues corre, pero siempre con un paso que aguantes, recuerda, "mas vale paso que dure que trote que canse" y cuadno corras, comienza con distancias cortas, porque no quieras correr todo lo que no has corrido durante toda tu vida, ya despues iras tomadno condicion y tendras màs condicion fisica.

y si te animas, ya vienen las competencias, no olvides primero empezar con paso ligero y he ir destras de los primeros lugares, no al frente, ara que no te cansen y casi al final, abrir el paso y al ultimo cerrar con un todo lo que te quede.

suerte y no te desesperes.

pd: no olvides ser constante en el entrenamiento y comer bien, no cualquier porqueria y ademas beber tus dos litros de ahgua, no más, ya que se trata de hidratarte, no de que vayas al baño a cada rato xD

Fuente(s): yo competía en atletismo y me funciono de maravilla :)
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola amigo buenas noches, lo que pasa es que te duele el cuerpo porque no estas acostumbrado a haser ejercicio, te recomiendo tomar mucha Agua y tu sige corriendo, acostumbrate un poco

y ya te dejara de doler :D ! tambien te recomiendo jugar un deporte que te guste con tus amigos, familiares etc

Suerte !

• hace 8 años

Bueno mira tengo casi la misma contextura q tu. Ahora a mi también me es dificil correr de un dia para otro, lo q debes hacer es crear una rutina no puedes empezar el primer dia corriendo una maraton. Lo siguiente es acompañar esto con buena dieta (solo no comas mucha comida chatarra) toma mucha agua y recuerda q al ejercitarte q si no duele no sirve. Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

poes corriendo!!!!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.