Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿no quiero perder al papa de mi hijo!?

les contare en resumidas cuentas mi historia.

conoci a al papa de mi hijo hace un año y medio mas o menos, nos conocimos por internet,

la verdad es que el me gusto mucho, y tuvimos quimica, pero tambien hablaba con otros x internet y en ese entonces estaba terminando una relacion.

estaba fuera de mi pais, y cuando volvi quede de llamarlo para conocernos en persona pero nunca lo llame, y me encontre con otro antes que con el ( aclaro esa es una de las cosas que nunca me perdonara u.u) despues de estar 1 mes ya en mi pais me decidi a buscarlo y empezamos hablar, aclaro que ya cuando empezamos el y yo yano tenia a nadie ni hablaba con nadie. nos conocimos y me enganche muchisimo, empezamos a vernos, no muy seguido porque el vive lejos de donde yo vivio, constantemente nos mandabamos mensajes y llamadas todo perfecto. despues quede embarazada el me apoyo y estaba ahi para mi, pero despues se dio cuenta de mi pasado (que es bastante alocado y desordenado :/) y ahi comenzaron los problemas, el ya no confia en mi, no hay respeto, y dice que se enamoro fue de una ilusion. yo con el cambie totalmente, y queria una oportunidad para empezar bien y todo iba perfecto, pero todo se daño cuando supo mi pasado.

el cuando estabamos empezando me pregunto x mi pasado y yo se lo negue :/ mejor dicho lo escondi. porque no queria espantarlo, es un buen hombre y queria algo serio con el. el caso es que ahora mi bebe tiene 5 meses y tras meses de discusiones y fuertes peleas. esta semana terminamos ;( y me siento destrozada. se que por mi pasado tengo la culpa de haberlo perdido. pero quiero recuperarlo, yo siento que me muero sin el. el me dice que puede haber algo algun dia. si le demuestro que en mi puede confiar y ser buena persona. pero me da miedo que x ser un buen hombre alguien mas se lo gane antes que yo me entienden?

entre el y yo hay un fuerte lazo que es el bebe pero por ahora no hay como mas. y quisiera ganarme su amor otra vez :( hacer un hogar y ser felices!

necesito consejos!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

creo que si empezaste una relación con mentiras es lógico que no te tenga confianza sin embargo si el embargo sientes que aun te quiere y que pueden rescatar ese familia que recién construían enamorarlo de nuevo ahora tienes la ventaja de conocerlo de que conoces sus gustos que le molesta etc... pero nunca uses a tu hijo para chantajearlo por que se dara cuenta y menos regresara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.