Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 9 años

¿Que pasa si me tomo 3 latas de Red Bull seguidas?

Lo que pasa es que mas tarde tengo una fiesta y sufro de fobia social (timidez extrema), con solo que alguien mencione mi nombre me pongo rojo, empiezo a sudar y a sentir mucha ansiedad, yo no quiero ir, pero sè que si evito el contacto social la timidez aumentarà ..... Por eso es que quiero ser un poco mas suelto, extrovertido y no se si el red bull me ayude ??????

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

RED BULL TE DA ALAS .......PERO PARA MORIR!!!!!!!!!!!

La verdad sobre la bebida RED BULL!

Esta bebida se vende en todos los comercios de nuestro pais.Es una bebida que esta de moda,es de venta libre y cualquiera de nosotros la puede consumir pero puede ser MORTAL.

Red bull fue creada para estimular el cerebro de personas con gran desgaste fisico y nunca para ser ingerida como una bebida inocente o refrescante,red bull se comercializa mundialmente con el slogan:Aumenta la resistencia fisica,agiliza la capacidad de concentracion y la velocidad de reaccion,brinda mas energia y mejora el estado de animo,todo esto se puede encontrar en una latita de red bull ,la bebida del milenio.

Red bull a logrado llegar a mas de 100 paises en todo el mundo.La bebida del toro rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas,un segmento importante de la sociedad

.Esta bebida fue creada por el austriaco Dietrich Mateschitz,fabricante de cepillos de dientes en un viaje a hong kong,el liquido a base de cafeina y taurina,causaba furor en ese pais,entonces penso en el exito que tendria si la llevaba a Europa,y asi fue,PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!E n Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte debido a sus componentes de vitaminas mezclados con glucuronolactone.EL GLUCURONOLACTONE ES UN COMPONENTE QUIMICO ALTAMENETE PELIGROSO,desarrollado por el departamento de defensa de ls EE.UU, en los 60's,para estimular la moral de las tropas que tenian en vietnam,el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estres de la guerra,pero sus efectos fueron debastadores y fue descontinuado debido a casos de migraña,tumores cerebrales, y grandes daños en el higado segun muestras de los soldados que lo consumieron,a pesar de ello en la lata se leen sus componentes GLUCURONOLACTONE,PERO NO NOS INDICA NINGUNA ADVERTENCIA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE SU CONSUMO.

S igue estas advertencias:

1-Es peligroso si lo tomas y despues no haces ejercicico fisico,ya que te acelera el ritmo cardiaco y puede ocasionarte un infarto fulminante.

2-Hemorragia cerebral,ya que sus componentes diluyen la sangre para que el corazon no trabaje tanto bombeando la sangre y asi poder hacer esfuerzo fisico sin cansarte.

3-Esta prohibido MEZCLARLO CON ALCOHOL! ya que lo convierte en una bomba mortal que ataca directamente al higado provocando que no se regenere nunca mas.

4-Contiene vitamina B 12,utilizada para tratamiento de personas en coma etilico(ocasionado por el exceso de alcohol)por eso produce hipertension y excitabilidad,como si estuvieras borracho sin haber tomado alcohol.

5-El uso regular del red bull desencadena enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

COnCLUSION:Es una bebida que deberia prohibirse su venta en todo el mundo,no debemos dejar que nadie la pruebe ni por curisidad ,venezuela,puerto rico,republica dominicana ya estan alertando a todo el mundo de su peligrosidad.

• hace 9 años

Nada, aunque existe la pequeñísima posibilidad de que te provoque un aneurisma o alguna otra cosa grave.. De todos modos el red bull no te va a hacer ni remotamente ese efecto que esperás.. Ese problema que describís viene afectando a la humanidad desde hace siglos y ya existe una solución bien conocida y experimentada: el alcohol. Tomate un vaso de gancia antes de salir y listo.. el red bull te va a hacer estar mucho más alerta y ansioso, todo lo contrario de lo que esperás lograr.

• hace 9 años

Nada mientras no las mescles con alcohol

• Anónimo
    hace 6 años

Las causas de la ansiedad llegan acompañadas de diversos factores que pueden ser desde problemas que afecten nuestra personalidad y se repercuta a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Esta técnica le ayudará a eliminar la ansiedad http://solucionansiedad.info/?sacar-ansiedad-1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.