¿Para hombres casados que han tenido una que otra aventura sexual.....?

Quiero que me digan porque no son capaces de pedir a la esposa que hagan ciertas cosas en la cama, o sea....que les cumplan sus fantasías sexuales o que les hagan sexo oral. Porque tienen que buscar en otro lado? Que les impide el pedirselo a la esposa? Cual es la causa, agradezco de antemano sus respuestas, saludos....

5 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Muñeca: Te diré algo sin ser la respuesta que esperas (no soy hombre).

La sexualidad es un asunto complejo... Hay mujeres lindas en verdad (esposas)... Y los hombres en ocasiones no buscan algo que les puedas o no dar como esposa.

Sencillamente son calientes y punto. Buscan nuevas sensaciones, un aroma distinto, que se yo...

Sencillamente depende de lo que ciertos hombres buscan y quieren para su vida... Y eso no depende del desempeño sexual de una mujer... Sea esposa o amante.

Es que hay personas que no llenan sus lagunas emocionales con nada.

Y las mujeres no son harina de otro costal... Depende de la persona y no del genero.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Los hombres que hacen eso son unos inmorales promiscuos porque al estar con una amante pueden contagiarse de una enfermedad venerea o VIH y contagiar a la esposa. Aunque usen condon eso no es 100% seguro, esos hombres que hacen eso JAMAS SE DEBIERON HABER CASADO, ¿PARA QUE SE CASARON SI LA BASE DEL MATRIMONIO ES EL RESPETO Y LA FIDELIDAD? y llevando una vida promiscua, pisotean esa base sobre la que se sostiene el matrimonio. ESO YA NO SERIA MATRIMONIO SINO CUALQUIER COSA MENOS ESO, ES UNA PANTOMIMA DE MATRIMONIO.

• En la sociedad latina la mayoría de mujeres fueron creadas con pensamientos puritanos, muchos tabues en relación al sexo, cuando eres novio de una chica no le dices que cuando se casen harán el amor como locos, oral, vaginal, rectal, tríos, etc, etc, Descubres su manera de pensar cuando ya estas casado, y te das cuenta que el día que le pides alguna de tus fantasías, se convierte en problema, y nosotros los hombres somos muy pervertidos y lo que no conseguimos en casa lo buscamos afuera. >>Hasta que te casas te das cuenta que tu pareja no es caliente como tu y cada vez que le aproximas la cosa te dice que está cansada, le duele la cabeza, o simplemente te da la espalda en las noches. que debes hacer te masturbas y pasa, pero no te vas a masturbar todos los días y entonces la vida de casado que?, andas en la calle estilando y debes aprovechar la oportunidad de tener sexo porque en tu casa no te lo dan. si se me escapa algo escribe a temasprimordiales@yahoo.com

• hay veces que creo que quien es infiel solo se dejan llevar por el instinto como los animales y no piensan el daño que pueden causar , antes de hacer algo hay que pensar primero

lo digo io myte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

sabes lo que lo podria provocar... el decirle a tu esposa una de tus fantacias sexuales....

de pervertido sexual no te van a bajar... podrias acabar con el matrimonio....

y uno de hombre es tan tonto aveces que no piensa que engañandola no acabas con el matrimonio...

pero te descubren y lo que evitabas pasa de todas formas....

la verdad es que hay que tenerle mucha confianza a la pareja para poder decirle lo que te gustaria hacerle y que te haga...

saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.