¿Jesus pudrió (o empezó a pudrirse) los días que estuvo muerto?

Obviamente resucitó como Dios, pero su parte humana murió. La muerte es el cese del metabolismo celular; como consecuencia la célula se descompone, su membrana se fragmenta y se desparraman todos sus orgánulos internos, a la vez que ellos también se deshacen... el resultado es que todos los tejidos se... mostrar más Obviamente resucitó como Dios, pero su parte humana murió.
La muerte es el cese del metabolismo celular; como consecuencia la célula se descompone, su membrana se fragmenta y se desparraman todos sus orgánulos internos, a la vez que ellos también se deshacen... el resultado es que todos los tejidos se descomponen. Las bacterias utilizan esos fluídos y como resultado originan -entre otras- putresceína y cadaverina, que producen el olor a podrido.
¿el Jesús-hombre se pudrió esos días?
Actualizar: No entiendo tu respuesta, Boanerge, ¿he de entender que sí se pudrió, por ser humano, o que no se pudrió porque su cuerpo material se desintegró?
Actualización 2: ¿Humillar? el buscar conocimiento, saber, el hacerse preguntas... ¿es humillar?
Me parece que la interpretación personal de lo que se lee es lo que produce esa sensación (subjetiva, insisto), no la intención real con la que está hecha la pregunta.
Actualización 3: "delta" es el saber por saber, el aumentar los conocimientos... no sé, tal vez sea un "vicio" mío pero me gusta. Es que con Jesús tan pronto se pasa del hombre al dios como del dios al hombre... murió el hombre, salió el dios... ¿qué pasó en esos días? Me parece bien que a tí no te interese (si... mostrar más "delta" es el saber por saber, el aumentar los conocimientos... no sé, tal vez sea un "vicio" mío pero me gusta. Es que con Jesús tan pronto se pasa del hombre al dios como del dios al hombre... murió el hombre, salió el dios... ¿qué pasó en esos días?
Me parece bien que a tí no te interese (si con admitir dogmas, sin más, eres feliz...) pero doy por hecho que hay gente a la cual le interesa. A mí me parece muy interesante ese proceso.
10 respuestas 10