Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿QUIERO SABER SI ESTE HOME THEATER YAMAHA YHT-895BL 7.1 ES UNA BUENA ELECCIÓN PARA USARLO COMO CINE EN CASA?

Saludos amigos, quiero cambiar mi sistema de Home Theater modelo Sony BDV-E370 Sony 5.1 por este YAMAHA YHT-895BL 7.1 y quisiera que me dijeran si es una buena elección y si por sus especificaciones es potente, ya que no se mucho de sonido y me recomendaron este. Lo puedo obtener por 600$ Americanos, les dejare el link de la pagina oficial de YAMAHA para que lean las especificaciones del Home Theater YAMAHA.

Link: http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/hometh...

Les agradecería grandemente sus respuestas y consejos. Feliz Día

Actualización:

Les comento que algunos amigos me mencionan que la marca Onkyo es mejor que Yamaha, pero la verdad es que sobre la marca Onkyo he leído muy malas noticias sobre las entradas HDMI. Les agradecería su opinión objetiva y recomendación de algunos modelos. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

hola , este home theater q comentas es muy bueno, y obvio si te sirve de teatro en casa, y tanto onkyo como yamaha son extremadamente buenos, yo tengo en onkyo HT-S9400 y es muy bieno y suena excelente, tambien he visto este yamaha y suena tambien excelentemente bien, si te recomiendo ampliamente este home theater, la calidad de audio no se compara en nada con sony, samsung, lg etc, viene con un microfono de calibraacion q sirve para que el home theater se calibre automaticamente y tu tipo de habitacion y pues es yamaha, una marca muy buena. onkyo si he sabido q en algunos modelos del año antepasado tuvieron problemas con lo del HDMI, pero ya los del año pasado(2011) ya no hubo problemas como esos mi modelo de mi home theater es 2011, en fin te recomiendo que te compres ese home theater q viste, tiene muy buena fidelidad y potencia en verdad no te vas a decepcionar, y ya por ultimo te comento q comprarte un home theater asi es como si tuvieras un chevy y luego dejas el chevy y te compras un charger srt, para q entiendas la comparacion del home theater q tienes al q te vas a comprar, saludos!!!

Fuente(s): mi cerebro!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.