Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AUXLIOOO NO SÉ QUÉ HACER :( DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA?

Hola ya les había comentado en otras preguntas que me gusta un chico que vive cerca de mi casa con el que nunca he hablado, no conozco a sus amistades, solo sé que vive cerca de mi casa , su nombre lo pude averiguar, es árabe, trabajador, no tiene novia y es católico. Bueno resulta que soy una chica súper tímida, educada, respetuosa, cabal , con principios, nunca me ha gustado ser lanzada. Bueno una amiga me recomendó agregarlo como amigo en el facebook, de tanto insistir lo hice, esperé un rato y borré la solicitud que le envié, porque qué rayos le iba a decir cuando me preguntara quién soy y por qué lo agregué, además siento que no hice bién al haberlo agregado, a lo mejor va a pensar que soy una loca lanzada o una chica fácil, cuando no es así, nunca he sido lanzada y jamás lo seré. Díganme qué hago? Qué me aconsejan ustedes?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo creo que si vive cerca de tu casa, puedes empezar con un simple hola, o buenas días/tardes/noches cuando lo veas pasar por la calle, quizás un día pídele la hora, aunque no te interese, y pues ya que estés con mas confianza, pregúntale por donde vive por que lo has visto seguido, puedes hacerle la platica de temas comunes como el clima, o sobre el lugar donde viven, no se, plazas, parques, etc... y pues ve que utiliza, puedes encontrar alguna afición de el, o alguna afinidad contigo no se, deportista, tendencia de vestir, mascotas, música, marcas, horarios, etc... y pues entre alguna platica preguntale si tiene facebook, y pues le dices si lo puedes agregar, etc... trata de conocerlo mejor y pues date tu tiempo, nunca sabes que puede pasar...

Suerte <3 ;)

• hace 9 años

pide ayuda a los que mas te quieren

• hace 9 años

PUEDES ENVIARLE LA SOLICITUD DE FACEBOOK DE NUEVO.

Y CUANDO TE PREGUNTES LE PUEDES DECIR K ESTABAS

AGREGANDO PERSONASS,

LUEGO LE HABLAS SOBRE CURSOS TÉCNICOS ,

COMO AMIGOS PARA LUEGO DE AHI QUE SURJA ALGO LINDO.

CRÉEME AGRÉGALO QUE X FACE ES ALGO FACIL TENER AMIGO LUEGO CONOSERSE

PERSONAL

• hace 9 años

Hola , mira no seas tan timida en lo personal si una chava me agrega no se ignifica que seas una loca a un hombre lo vuelve loco una mujer que es mega segura y que se haga la dificil OJO No imposible pero hazte notar frente a el tropiesate si estas bonita hasta ventaja puedes tener suerte no seas tan timida porque te pierdes de muchisimas cosas :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ps lo de la solicitud de amistad por face esta muy bn ya que así lo podrías conocer un poco mas y si dices k borraste la solicitud k te enviaste ya que no sabias k le ivas a responder si te preguntaba por que lo agregaste ps le podrías decir que lo agregaste por que se te hizo un chavo muy simpático y así se que eres tímida pero si eres así en parte es lindo pero en parte es feo ya que por ser tímida no demuestras tus sentimientos y si no lo haces antes llegara otra chava k si le tire los perros y te lo ganara mejor as algo para poderte acercar a el ya sea por face o en persona asió se podrán conocer y asta pueden ser muy buenos amigos y recuerda que dicen que de una hermosa amistad llega un hermoso noviazgo he he suerte nena :))

• Ablalee timidamente aunque no es facil o iguaal hazte amigo de el por facebook y luego se hacen amigos eso yo hagoo suerte se un pokito lanzadaa es lindo que una chica sea lanzada aun hombree y si eres bonita suertee :D

• hace 9 años

intenta hablarle tranquilamente, dices que vive cerca de tu casa, eso puede dar oportunidades, hablale en un principio de cosas sencillas, y ve conociéndolo.

que bueno que tienes principios, eso habla bien de una persona.

• hace 9 años

animate a hablarle mira que pierdes y xfavorrrr te dare un consejo

''si no haces cosas vergonzosas de joven de que te reiras de viejo''

asi que animate a hablarle a ese chico vas a ver ke se convertiran en buenos amigos oh algo mucho mas <3 suerte

Fuente(s): novelas de justin selena big time rush miley cyrus DE TODO un poco unanse
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.