¿Holaa! tengoo un pequeeño problema ? :)?

Buenoo tengo 15 y me gusta un chico de 20 , osea a mi mamá le cae Supeer porque es tranquiloo & todo pero tiene 2 hijoss...OSea a mi me encantan pero aveces digo: YO al ser tan joven, los podre soportar ? :s ayudenme denme tips...Thankss Youu ♥

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Déjate de payasadas, que apenas eres una subconsciente. Un tipo de 20 años, con dos hijos, es un irresponsable.

• hace 9 años

estas muy chica! a lo mejor te llama la atencion, pero no creo que con el vayas a pasar el resto de tu vida! tranquila, no te dejes deslumbrar facilmente, aun eres muy joven y con una vida por delante

Fuente(s): te lo digo por experiencia!!
  • hace 9 años

dices qe tienes un problema y sonries .-. quien te entiende

• hace 9 años

Diste en el clavo. Eres suuuuper joven para asumir el tema de dos hijos. Encima seguro son bien pequeño... bueno te aconsejo que pienses un monton en todas las cosas que quieres hacer, salir a bailar, conocer gente, cursos, miles de etc.

No te embrolles la menta con un chico que tiene una gran responsabilidad.

Interiorisa lo que realmente quieres en la vida y puede ser que termines viendolo como un amigo. Que puede serlo x mucho tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Es super porque es tranquilo, PERO tiene 2 HIJOS :S WOOOO!

• Anónimo
    hace 9 años

No creo que te guste un pibe de 20 años con dos hijos, no creo que sea amor. el gusta de vos? igual creo que es demasiado estar con un 'hombre' que tenga dos hijos, cuando uno/a, es adolescente apenas puede con su vida..

• F-U
    Lv 4
    hace 9 años

TIENE 2 HIJOS??????

por cierto ese chico q dices no es un conejo????

• hace 9 años

JAJAJA TE LA MAMM....STE CON QUE ES TRANQUILO CON DOS NIÑOS A LOS 20.... CHE CONEJO

• hace 9 años

Solo te quiere de juguete sexual

• hace 9 años

Mi consejo sólo amigos por que es algo complicado con todo lo que pasa la diferencia de edad los niños ahora sí es amor real soportaríar todo sin cuestionar. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.