Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 9 años

¿Ar: Por qué el gobierno no actua para que el vice cierre la boca de una vez por todas?

Actualización:

¿Su vida peligra si continúa hablando?

Primero dijo que confiaba en la justicia y luego la atacó.

Antes dijo que no iba a responder y respondió

¿Estamos en un caso similar a shocklender que puede ser peligroso si habla?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Durante su alocución de ayer (bueh....monólogo), este hombre no hizo más que hecharle la culpa a otro (parece Bart Simpson "yo no fuí"). Ahora bién. dijo que pertenece a la lista que fue votada, ¿alguien puede decir que eligió la lista porque estaba él?

Si tuviera un poco de vergüenza, dejaría su puesto y se sometería a la justicia (si es que no tiene nada que esconder). ¿Acaso ellos mismo no acuden a los otros poderes cuando lo necesitan?

O me van a decir que la independencia de poderes es irrestricta y a rajatablas.

Se parece al velcro, una vez que se engancha cuesta mucho sacarlo.

¿Cuál era su patrimonio hace 5 años atrás y ahora?

Fuente(s): Tantos años de ver siempre la misma película.
  • No , no.. un Kirchnerista nunca se calla ni lo echan los sucios monopolios informáticos , esperen sentaditos porque parados se van a cansar , no va a pasar como en otras pocas donde un rumor que salia de esos diarios asquerosos volteaban un gobierno , este gobierno esta respaldado por el pueblo

Saludos y que tengan la Pascua en paz

• Nunca me imaginé que me encantaría escucharlo "cantar" a Boudou....las vueltas de la vida

• Anónimo
    hace 9 años

NECESITA HABLAR PARA DARLE LETRA A LOS FANATICOS KIRCHNERISTAS.

PROXIMAMENTE TODO CAERA EN EL OLVIDO...SOBRE TODO CUANDO PARA TAPAR EL ESCANDALO DEL VICE METAN PRESO A SHOKLENDER (JUSTAMENTE PARA TAPAR EL ESCANDALO DELVICE)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No les des ideas que tal vez aparezca muerto en cualquier momento.

Ya usaron lo de ahorcarse en un cuarto de hotel, ahora van a inventar otra cosa, como caerse de un piso elevado desde un edificio en puerto madero, por ejemplo.

• Anónimo
    hace 9 años

Creo este caso confirma que el kirchnerismo el vice presidente esta fuera del gobierno , lo van a tratar de salvar para no quedar mal , pero puertas adentro boudou no es mas parte del kirchnerismo .

de eso no tengo dudas

• hace 9 años

Por las dudas anda sin cinturón y evita entrar en los placards de los hoteles!

saludos

• hace 9 años

Ché, manga de contreras:

Pongan ahora 6-7-8, que estará el vicepresidente AHORA

para que se les aclaren todas las dudas que les quedan.

ACLARO QUE SON LAS 11.1O PM (DEL VIERNES 6/4/2012)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.