Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿como puedo ser mas rapido a la hora de correr que me recomiendan?

necesito saber como correr mas rapido a la hora de jugar futbol y mantener el control del balon a la misma vez gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hacer sprints

• hace 9 años

vete a las defensa

• hace 9 años

para correr mas rápido te recomiendo que cada vez que te levantes estires las piernas ( bien estiradas)

en el cual cada musculo sea estirado y después las extremidades superiores, eso cada 2 días , si lo haces cada día podrás acarrear lesiones por tanto esfuerzo sin haber calentado, después de 2 semanas de hacer eso practica correr en tu mismo sitio, correrás en tu casa descalzo, eso para que??

fácil al momento de hacer esto escucharas el sonido que hacen tus pies al tocar el suelo e intenta bajar el ruido (llegaras a correr en punticas), eso es para aumentar la velocidad, pero ten encuenta que debes esatr bien hidratado por que al principio el ejercicio cansa mucho...

ten encuenta la respiracion que no sea tan rapida ni tan lenta, si es muy rapida cuando pares

te sentiras cansado y si es muy lenta no correras y te sofocaras, asi que mantiene un ritmo costante

para mantener el control hay dos formas una es practicar muchisimo en las canchas de micro futbol, parctica con el borde exterior no con el interior, y la otra es hacer 21 pero muy sequidas y solo con los pies solo exclusivamente con ´pies no con rodilla y tibia

Fuente(s): soy jugador y eso me recomendo el tecnico para estar en el equipo y dio resultados
  • hace 9 años

el secreto esta en la respiración: respira mas rápido y lo mas profundo que puedas llevando un ritmo. Para que no te canses tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.