Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Tengo miedo al dormirr?

Hace poco vi una pelicula de miedo y desde ese dia me dio miedo al dormir nunca me habia pasado ademas cuando mis mascotas hacen ruido se que son ellas pero me sigue dando miedo y nose que hacer llevo 2 dias sin dormir y otro me tube que ir con mis padres :$:$

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

PAU A MI ME SUCEDIA LO MISMO, DORMIA CON MI CAMA LLENA DE PELUCHES QUE ME HACIAN COMPANIA, TODAS LAS NOCHES MIRABA LOS DIBUJITOS ANIMADOS, LOS MAS INFANTILES OJO, TIPO DISCOVERY KIDS, MIRABA HASTA QUE ME QUEDABA DORMIDA, ASI HACIA SIEMPRE, HASTA QUE FUI PERDIENDO EL MIEDO.. PORQUE TODAS LAS NOCHES ME DORMIA CON LA IMAGEN DE UN OSITO O DE UNAS FLORES QUE HABLABAN XD

BESOS Y ESPERO QUE TE FUNCIONE :)

• Anónimo
    hace 9 años

Podrias probar a dormir con peluches con alguna luz de colores encendida o (esto lo hacia yo) con tu movil o mp3 ponte la musica bajita y pones el aparato debajo de tu almohada escuchando musica muchas veces el miedo se va

• jaja.. a mi me pasa siempre... lo que hago e orar a Dios y pedirle que me quite el miedo, en tu caso si crees en Dios ora, o reza si quieres.. jaja esa es mi respuesta.. a mi me funciona bien y se me quita el miedo..y si no crees pues piensa en las probabilidades de que te pase lo mismo que paso en la película e intenta ser valiente mira dibujitos animados antes de dormir.. o si tienes tele en tu pieza déjala prendida hasta que te duerma.. eso es lo que siempree hagoo ..espero ayudarte en algo..

..Suerte con esoo..

Fuente(s): a mi siempre me pasa
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Simplemente no veas mas peliculas de miedo.

Aveces no todo lo que brilla es oro.

Fuente(s): Cuidado que te sale chuky
  • hace 9 años

y ke kieres ke haga?

• hace 9 años

No te preocupes pon ratoneras alrededor de tu cama y asi los monstruos no te molestaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.