Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Tengo un Gravisimo Problema Con Mi Cachorro Labrador?

Últimamente Ha tenido Mucho dolor!

Cuando camina se Empiema a caer Como si tuviera una tembladera y Trata Como de Vomitar algo pero no Lo Logra La he llevado al veterinario y el solo me formulo suero oral y un antibiótico Pero este no le a funcionado !

Ella lleva así 15 días Quiero Saber Que Tiene Mi Cachorra y pues si tiene alguna solución :/

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo,mira primero es nesecario saber si tuvo alguna caida,de la cama,un sillon o algo que pudo ocasionarle el dolor.

Puede que tenga una fractura en una de sus patas,lo que le causaria mucho dolor tanto como para generarle vomito.

Puede tambien tener falta de vitaminas y minerales (calcio) lo cual le causaria debilidad en sus huesos.

Tambien puede tener un agudo dolor de estomago.

Pero amigo solo te digo lo que probablemente podria tener,llevalo a una veterinaria que este acreditada y no a cualquiera,si te vuelven a dar lo mismo de antibiotico,y no le pasa en 2 dias vuelvelo a llevar y dile que le saquen una radiografia si tienes los ingresos.Saludos y espero se mejore tu lindo cachorrito.

Fuente(s): He tenido varios perros entre ellos un pitbull.
  • hace 9 años

creo que deberías cambiar de veterinario y que sea urgente puede que tenga una intoxicas-ion grave dale acetaminofen para el dolo menos de la mitad y busca un veterinario mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.