¿Que crees Que quizo decir Jesus con esta frase?

MIENTRAS TANTO JESUS ES CONDUCIDO AL PALACIO DE HERODES. EL QUE MAS MALTRATA A JESUS ES SAMUEL BELIBETH, QUE GRITA COMO UN ENERGUMENO.

SAMUEL BELIBETH: ¡Mago hechicero, si eres Dios como dices, haz un milagro, concediéndome a mi la inmortalidad y a mi madre que es muda, el uso de la palabra.

JESUS VUELVE UNA VEZ MAS LA CABEZA CERCA DEL PALACIO DE HERODES Y DIRIGIENDOSA A SAMUEL BELIBETH LE DICE:

JESUS: "El hijo del hombre se va, pero tu esperaras a que vuelva"

Que quizo decir en esta frase final

Actualización:

A los bobos que no saben y dicen que no esta en la biblia los demás respondieron bien ¬¬ ademas eso sucede cuando poncio pilatos lo envia con herodes por ser de nazaret

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

פ___פ

( °@° ) Su frase final es la metáfora que advierte el origen de la Diáspora

(_) ﺝ(_) y de la alegoría del "Judío Errante"

(")__(")

• hace 9 años

dejame investigar un poco

• Anónimo
    hace 9 años

Pues tu serás muí científico como lo dice tu avatar .

Pero eso no esta escrito en la Biblia

• hace 9 años

que jesus se iva,pero el cuando se fuera deseara de que vuelba porque se dara cuenta de quien era,de que era jesus y no un brujo hechicero,no??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

cuando Jesús iba camino al calvario paro enfrente de una casa cuyo dueño era muy adinerado, su nombre samuel belibeth, Jesús le pidió un poco de agua y samuel le dijo anda, Jesús le pidió reposar en un árbol y el dijo anda Jesús le dijo -me voy pero tu esperaras a que vuelva- el judío continuo con su vida normal hasta que en su lecho de muerte todos sus familiares se sorprendieron al ver que comenzaba a rejubeneser asta la edad de el día de la crusifixion, Jesús al decir esto le dijo que nunca moriría que esperaría a la su regreso, a la segunda venida de Jesús donde juzgara a vivo y muertos.

se dice que sigue bagando de país en país siempre pobre y desesperado

Fuente(s): las historias de mi abuelo sobre los evangelios apócrifos
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

no se

• hace 9 años

quisoo decir : que den, jodance yo me voy

• Anónimo
    hace 9 años

Que se siente a esperar

Fuente(s): Ohh
  • hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.