Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 9 años

¿Como conectar cada cable del radio cassete del coche?

Bueno amigos, tengo una urgencia, hace no mucho me robaron el radio cassete del coche pero el mismo dia lo encontrè, el problema es que quiero conectarlo pero me cortaron los cables y no tengo los conectores, lo que de verdad agradecerìa serìa una respuesta de como conectar los cables del CD- Player directamente a los cables que salen del coches....sin necesitar los conectore.

Muchisimas gracias de antemano...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

llevalo con un buen instalador para evitarte de problemas por ahorrarte unos cuantos pesos puedes quemar la computadora del auto y utiliza el multimetro para checar las corrientes y las bocinas con una pila de taladro o una bateria cuadrada de 9 v comunmente los cables de las bocinas vienen con cinta de aislar en par saludos

Fuente(s): instalador de car audio
  • hace 9 años

Lo unico que tienes que hacer es empalmar osea unir los cables del radio identificando con los colores que te trae el manual o los sacas de internet, uno con otros.

los unes y los encintas para que no te hagan ningun cortocircuito, lo mas importante es que el rojo y el amarillo son los de corriente que van unidos al rojo de tu auto que viene de la bateria y el negro que es la masa o tierra al negro del coche. despues identifica los parlantes con sus cables y la antena va directo a la radio.

espero haber podido ayudarte por lo menos un poco o darte alguna idea.

saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.