Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿Qué metodo es mas facil (e indoloro) para un hombre rasurarse las piernas?

Soy deportista de alto rendimiento y me rasuro con cuchilla pero a los 2 o 3 días ya crece y es muy maluco hacerlo muy seguido. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

crema depilladora, las hay de diferentes marcas, solo pidela en la farmacia o centro comercial, esa te la pones como una crema por unos 10 min enjuagas y adios vellos :D tarda en salirte un poquito mas digalos 10 15 dias, dependiendo de tu vello ojalá te ayude suerte

Fuente(s): yo mera
  • Joe
    Lv 7
    hace 9 años

Y que te rasuaras para que tus piernas se vean muy bonitas, para que se vean muy Gay, recuerda que el vello corporal del Hombre es parte de su Masculinidad.

• hace 9 años

mira nunca me a salido pelo en el puvis ni en las piernas

pero en el pecho si y la verdad me da mucho asco verlo intente con rastrillo

y crecia de nuevo y aparte cuando retoñan dacomezon

intente con cera pero es caro y doloroso

el laser es malo

asi que un dia muy molesto por la situacion tome lo mas que pude de mi bello y lo jale con fuerza y lo arranque me dolio mucho pero estaba molesto asi que continue luego me di cuenta deque ya no me dolia asi que termine el trabajo en 1 mes no vi bello peroluego volvio a salir pero o sorpresa menos asi que lo volvi a arrancar pero o sorpresa ya no me dolia y bueno fueron como 3 meses asi hasta que ya no salio bello y ahora tengo un pecho libre de bello espero averte ayudado

Fuente(s): yo el negro que se mete en todo
  • Anónimo
    hace 9 años

De preferencia con una máquina porque no pica ni da comeson, o tambien con cremas pero opto por las máquinas de afeitar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

parate mejor una maquina

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me rasuro con una maquina de rasurar barba y aveces con una para cortar cabello xD con esta es mas facil porque puedes establecer el nivel de largo y no quedan ni muy largos ni muy cortos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.