¿ Que es mejor la PS3 o la XBOX 360 ?

Y además hay una ps3 que tiene controles como el WII. hay diferencia de precio entre la ps3 normal o la que tiene controles como el WII ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

primero ve los juegos que tienen cada uno, ya que hay exclusivos para ps3 y para xbox, entonces ve eso...

Sobre los graficos, ambos son buenos, pero los del ps3 son mejores (tambien depende del juego).... el juego en linea en la XboX tienes que pagar una membresía, mientras que jugar en linea en el PS3 es totalmente gratis......el PS3 tiene bluetooth, Wi-Fi (internet inalámbrico), cosas que el antiguo xbox360 no las tiene, pero el xbox slim si, a excepción del bluetooth.....

El Ps3 tiene el Move que son lso controles parecidos al Wii, que es lo que comentabas.....el XboX tiene el Kinect que es basicamente lo mismo pero sin controles, yo he probado ambos, el kinect es muy bueno pero los juegos son muy chafas, no puedes hacer muchas cosas, y con los controles del move pues dominas más lo qeu quieres hacer realmente...

Yo te reocmendaria el PS3 pero cada quién....

Las versiones del PS3 varian, no todas vienen con el Move (que son los controles del wii), básicamente se diferencian por la capacidad de disco duro que tienen, para guardar juegos, peliculas, canciones, fotos, etc....

• hace 9 años

bueno antes de decidirte por una deves de probar los juegos, ejemplo la ps3 tiene juegos exclusivos famosos como uncarted, killzone, resistance y god of war y el xbox 360 tiene halo, gears of war, lef 4 dead, tambien tienes que probar los controles cual te gusta mas etc, el ps3 tiene move y el xbox 360 kinect, ya sabes antes de comprar una pruba todo lo que te dije, no es por nada pero la wii no se me hace tan buena ademas ya casi sale la wiiu ppero ese ya es otro tema.

yo tengo la xbox 360, cuando me la compre no habia salido eso del move ni el kinect, pero aun asi no hubiera cambiado de decisión, ami me gustan los juegos que se puedan jugar de varios jugaddores por eso y por que me gustaron mas los juegos de la xbox me la compre ademas que los juegos que e jugado de ps3 como uncharted, infamous y god of war son para un jugador y ami me gusta jugar con amigos y familiares no solo yo. saludos

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Antes de cuestionar sobre cuál hadware es mejor, debe plantearse una pregunta muy importante y que muy pocas veces se pasan por alto.... "¿cuáles videojuegos me gustan más?"... dado que ambas consolas poseen hadware novedoso (unas más que otras) y que sin embargo el éxito de cada una ha radicado en los videojuegos "exclusivos" que poseen y que atraen al gammer que todos llevan dentro.

Así... con Xbox 360 usted jugará exclusividades como: halo (próximamente se estrena halo 4) alan wake, gears of wars, etc etc

Con PS3 usted podrá jugar exclusividades como: little big planet, god of war, grand turismo, heavy rain... etc etc

Algunas tiene más exclusividades, pero no se trata de cantidad, sino de calidad... entre las que usted menciona debe saber que las de xbox 60 tienen más éxito comercial, es decir... venden más porque a más gente le gustan pero la mayoria son juegos violentos o shooters... ps3 ofrece más variedad el género de juegos pero sus exclusivas no son muy comerciales por el hecho de ir dirigidas a un publico en especifico.

Ahora considere el hadware...

*ps3 posee el mejor hadware y con el blue ray tendrá un reproductor de alta definicion y un sistema multimedia competente para los formatos futuros... lo malo es que sus exclusivas podrían no gustarle en mayoría y el sistema de servicio multiplayer tiene muchas deficiencias

*xbox 360 es buen hadware pero es menos potente que el de ps3, aún así ejecuta muy buenas gráficas donde comparándolas con ps3 vera que a simple vista no hay gran diferencia...la desventaja radica en ser un hadware mas obsoleto el cual tras la salida del nuevo xbox 720 (el proximo año) éste quedará obsoleto y devaluado por no tener el blue ray... la ventaja radica en que tiene las exclusivas más exitosas del mercado y su servicio online multiplayer aunque es de cobro es el mejor que hay.

Finalmente usted busca una consola para jugar... busque la consola que le brinde una experiencia de videojuegos total y plena.

• hace 9 años

yo le doy el voto a los 2 poque el XBOX tiene unos graficos super geniales!, y la PS3 tiene una super juagabilidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Es mejor el PS3 porque en la mayoría de sus juegos tiene mejor resolución y hasta hay en mayoría en 3D!!! El Wii es chafa xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.