Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como hacer para que mi cabello sea..?

bueno antes mi cabello brillaba por si solo y era muy delgado( y me gustaba9 y ahora mi pelo esta grueso y ya no brilla mucho... que hago para que vuelva a ser el mismo?? y porque ocurrio esto?? nO ME GUSTA EL CABELO GRUESOOOOOOO

Actualización:

no me lo pinte ni nada.. y aqui el clima es siempre igualll.. calor total....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira probablemente sea que lo cortes y nasca mas grueso como sucede con el bigote o las piernas jaja q cada vez se engrosan mas otra cosa q pudo haber ocurrido y las mas cuerentees tu alimentacion tiene mucho q ver con crecimiento d uñas y cabello si has comido mas fruta verduras o calcio puede que intervenga , ahora si lo quieres mas delgado una forma d aldelgazar el cabello es el sulfato q encuentras en varios tipos de shampoo y tambien y con mas concentracion en el acondicionador estos

adelgazan el cabello coo el suavitel las telas

usalo pero no t lo recomiendo con exceso por que lo puedes hacer que se tecaiga apuños solo utiliza de medios cabellos a puntas nada en el crecimiento ya que este cabello es nuevo y por ende debe de estar mas delgado que los de abajo bueno espero que te sirva mucho el brillo ese bueno con una buena alimentacion o busca y compra un tratamiento hidratante que se encuentra en cremas y mejor en ampolletas que te aplikas en el cabello lo puedes hacer tu misma o ir con un estilista a que te las aplique pero es muy facil y por nada utilices aceites que estos te daran brillo instantaneo pero generan caspa y cebo en el cabello y cuero cabelludo espero ser de tu ayuda nos vemos y que mejore la belleza y salud de tu cabello :P

Fuente(s): soy estilista :P
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

kizas te lo planchabas mucho esos productos hacen que el pelo se te vuelva grueso y feo , ahora la alternativa mas mejor es que te corte el cabello y que lo cuides que no te planches ni lo expongas tanto al sol , trata de lavarlo con agua tivia no caliente , y no te heches tanto shampoo ya que eso hace que se te tapen los poros . y usa productos como crema de palta con aceite de oliva o hazlo por separado pues la verdad son dos productos muy bueno para el cabello.

• hace 8 años

contame que le hisiste en el pelo para que le quede bien pegado y se lo tenga que cortar si o si

• Anónimo
    hace 8 años

quizas te distes algun tinte o algunas mechas o algo ? podria ser de eso

y si no es asi, alomejor cambio por el clima o algo asi, yo te recomiendo que ballas a una peluquería y le esplique lo que te pasó , nadie mejor que ella te podra decir lo q debes de hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.