¿como hago un amarre efectivo sin foto ni prendas del tipo en cuestion?

quiero que mi chico se desida no espero criticas solo quiero saber como hacerle brujeria

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes dárselo en la bebida.

Compra palo Jala-Jala y palo Llamao,

Si eres chica un colibrí hembra.

Tus pelos de cabeza, axila y genitales

Uñas de manos y pies

Los pelos y uñas ponlos a "dorar" en el sartén junto con el corazón del colibrí (ayudate con unas pequeñas tijeras para sacarlo) A continuacion haces polvo todo esto y lo pones a hervir en 450 ml de agua junto con los palos, lo quitas del fuego cuando se reduzca a 50 ml, lo cuelas y con este liquido lavate los genitales y agregale 3 gotas de orina.

Daselo en un cafe o en un licuado.

Saludos & Buenas Lunas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Julian
    Lv 6
    hace 8 años

Preguntate..... vale mas ese chico que tu salvacion?

Dentro del contexto de magia, brujería, necromancia, y adivinación – actividades que Dios condena fuertemente ( Deuteronomio 18:10-13, Levítico 20:27;)

Deuteronomio 18:10-13

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

Saludes

• Malcom
    Lv 4
    hace 8 años

a pues ciber mami dile a tu ciber bebe que te vas para el infierno... por que el diablo anota en una lista a los que hacen brujerias. para que sean finalmente arrojados al lago de fuego cuando jesucristo vuelva..

• hace 8 años

Con una soga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.