Rosa preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Que día exactamente pude quedar embarazada?

Mi ultimo periodo me llego el 31 de octubre me duro 3 dias, tuve relaciones el 5,6,8 y 18 de noviembre por lo q no se exactamente q día quede embarazada ya tengo mas de 5 meses y es un niño, según mis dias fértiles no coinciden mucho con las fechas de mis relaciones sexuales por eso tengo la duda, gracias por sus opiniones.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es difícil precisarlo con toda exactitud como pides, pero en circunstancias normales Y SI FUERAS razonablemente regular a 28 ó 29 días, si iniciaste regla el 31 de octubre, NO fuiste fértil del 31 de octubre hasta el 9 de noviembre. Iniciaste días fértiles el 10 y hasta el 16 lo fuiste; PERO dices recordar que tuviste relaciones el 18.....

Esto me indica que NO eres regular a 28-29 días sino a más....Y por lo tanto la fecha de elección es la del 18 de noviembre ya que los otros tres días estabas infértil.....

Si estas premisas son ciertas, tu bebé nacería entre el 8 y el 9 de agosto, solamente recuerda que un embarazo normal puede durar de 37 a 42 semanas.

Un cordial saludo y una felicitación para la feliz mamá.

• hace 4 años

Si crees que jamás vas a poder tener un niño te confundes, la infertilidad se alivia con esta práctica http://quedarembarazada.enle.info/?K55F Soy personificación de que este método funciona. Ulteriormente que el médico fue franco, no podía tener hijos estaba desacertado, en presente después de unas semanas de aplicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• hace 9 años

te puedes embarazar cualquier dia,pero el que mas posibilidad tienes es el 18

• Anónimo
    hace 9 años

el dia ke andes bien cachonota si kieres te ago el paro o ke? chinge su madre el ke se raje a nadie le gustaria ******* su madre o ti si? no vdd entoses paro

Fuente(s): y si no pos awebo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.