¿Me acabo de enterar de que mi amigo es gay. Ayuda?

Bueno, ayer lo vi besándose con un chico fuera del colegio y no estoy seguro de cómo acercarme a él para hablar de esto. ¿Qué tipo de arma debería usar solo en caso de que él intenté hacer algo indebido conmigo?

Actualización:

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

Actualización 2:

Publicate o te pateare el trasero O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.OO.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.OO.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.OO.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Con una magnum bastará. No dudes en volarle la tapa de los sesos.

• Anónimo
    hace 8 años

es tu amgio...!!!

cómo rayos puedes pensar que quiera hacerte algo??? MAL AMIGO...!!!

solo habla con el y ya.!

• Anónimo
    hace 8 años

si lo viste besando a otro chico es problema de el y como te vas a acercar normal como siempre ni que tuviera una enfermedad o algo q te contagie idioTaa

• hace 8 años

¿Qué demonios sucede contigo? No por el hecho de que sea gay tratará de tirarse a todos los weyes que conozca ¬¬' si fueras su amigo lo respetarías por como es!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cher!
    Lv 5
    hace 8 años

que sea gay no significa que le gustes..

eres un tonto!

• Alexis
    Lv 6
    hace 8 años

No le digas nada, si tu amigo se besò con otro chico y a ti no te habia dicho nada, es que tu no le gustas mas que como amigo, nada mas.......

• rigel
    Lv 4
    hace 3 años

Un amigo acepta y respeta las deciciones de sus amigos, aun en estos casos, pero si creo que tienes derecho a pedirle que te explique donde quedaste tu y l. a. relación que tenían, suerte

• hace 6 años

Holaaa....tu dices que es tu amigo, si lo viste besando a otro no tiene que cambiar nada entre ustedes, se supone que el si se beso con ese chico sera porque es su pareja, pero a pesar de eso el es tu amigo...el vera cuando te dice lo que le pasa a el. Yo tengo amigos gay y amigas lesbianas y comparto con ell0s/as salidas y hablamos de todo pero las cosas intimas de ellos o ellas hay que respetar y si te faltan el respeto hay que hacerselo saber que tu mereces respeto tambien. suerte

• Tadret
    Lv 6
    hace 8 años

Tu un amigo?

con amigos como tu, quien necesita enemigos?

Que pèsimo "ser humano" eres...

Obvio si no te ha dicho nada es porque tu no le gustas!!! Vaya "amigo" resultaste ser...

• Anónimo
    hace 8 años

asshhhh ojala y te haga algo de verdad para k hables con ganas tarado.....fuc.k you....

Fuente(s): io el exuberante dany....
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

Sé el primero en responder esta pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.