¿se mojo mi celu que hago galaxy mini?

hola bueno hace poco me compre un samnsung galaxy mini

y la cuestion es q hoy llovio me empape toda

y el celu se mojo no lo seque al instante igual no estaba muy mojado

pero luego de unos minutos se apago solo trate de encenderlo y nada ,,

despues le conecte el cargador y prendio lo desconecte y se apago y no volvio a prender mas lo quise secar con el secador por las dudas y nadaa estoy muy mal xq todabia no lo termine de pagar y hace muy poquito q lo tengo si alguien sabe q puedo hacer se los agradeceriaa muchisiimo BESOO :'(

2 respuestas

Calificación
  • Franco
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Abrilo, y secalo con el secador de pelo, pero si o si, si no lo hiciste todavia, lo primero que tenes que hacer, es sacarle la bateria y secarla, y si podes mejor comprá una nueva (sin el celular aun funciona), si es táctil, vas a ver que la pantalla, no es más que un plastico, secalo sin cuidado por que es dificil de romper. Saludos

• hace 6 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxd96O

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.