¿Que tipo impresora me conviene comprar para mi oficina?

Estoy montando una pequeña oficina y obvio algo necesario es y una funcional pero hay de diferentes tipos, de tinta de lacer, cual me conviene y que marcas, ademas que debo tener encuenta al comprarlo

2 respuestas

Calificación
  • IG
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay que tener en cuenta las necesidades de tu oficina. Si vas a imprimir mucho y en blanco y negro, te recomiendo una impresora láser hp que utilice toner (asi se llaman los reservorios de "tinta", en realidad es un polvo) 12a o te fijes en alguno que sea economico, que es de lo que va a depender tu gasto cada vez que tengas que cambiarlo. Se pueden recargar, pero sin embargo hay veces que hay que cambiarlos y no es lo mismo gastar u$s 50 o 60 que gastar u$s 100, y tene en cuenta que hay algunos que vienen con un chip que te limita la cantidad de impresiones, y cuando quieras recargar estos te van a costar mas que una recarga.

Si por el contrario necesitas imprimir en color te recomiendo también en hp, y en este caso fijate que el cartucho que utilice venga de 5ml para arriba, porque si compras con cartuchos como el 122, y necesitas imprimir muchas copias, te vas a pasar comprando cartuchos mas de lo que puedas imprimir. Sin embargo estos cartuchos tambien se recargan y vienen xl, que son de carga completa a diferecia de los que no dicen xl que son de media carga. Pero fijate bien el modelo del cartucho y cuantos mililitros de tinta le entran, que es lo que te va a hacer gastar mes a mes. Es preferible que los cartuchos tengan la mayor cantidad de tinta que le entre posible, ya que las recargas amortizan bastante el costo de la compra del cartucho cada tanto.

Saludos.

Fuente(s): Soy técnico
  • Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo una hp de tinta lacer . Yo tengo una, y nunca se me rompio , una vez se me cayo y esta intacta.. enserio te la recomiendo porque son muy buenas

.

Fuente(s): :) suerte con la compra
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.