Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como saver cuando un mobil es smart fon ho standar fon ?

Me refiero para el internet, porque casi todos los planes son de smart phone tengo (ATT) pero quiero comprar un telefono deslakiado , entonces nose que clase de internet me ba a *****

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira eso no importa mucho, en lo que tienes que fijar es en la red, si es GSM, 2g, ó 3g. (4g en méxico no hay por lo que no te dejes sorprender) y dependiendo es el internet que puede tener, un 3g sea o no smartphone te permite al menos navegar, ver algunos videos y tareas sencillas la diferencia es que en un smartphone dependiendo el sistema operativo(IOS, Symbian, Android, Windows phone 7, etc) te permitirá leer mejor las página web y sus contenidos, es decir, en un smartphone podrás verlas como en una PC-laptop, y en un sencillo no, del 2g te reduce las capacidades y verás páginas muy sencillas diseñadas para teléfenos básicos y GSM quiere decir que no tendrás acceso a internet porque no hay redes que puedas ocupar para dicho fin entonces te digo, depende la red y si no es smartphone no te conviene gastar en uno del mismo, busca uno barato pero que tenga los suficiente MB que puedas ocupar, recuerda que ver videos es lo que más ocupa MB por lo que si es tu fin contrata uno superior a 1GB aunque sea de smartphone, sino entonces uno de menos de 1GB basta. Saludos y cualquier cosa un mensaje o edita.

Fuente(s): Amigo, ya te envié respuesta, sino te llega mandame otro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.