Camm !* preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿Me han sacado una muela!¿Puedo lavarme los dientes normalmente?

Hola,como se han dado cuenta me han quitado una muela :O,con el motivo de que haya más espacio entre mis dientes,ahora mismo estoy con frenillos,frenos,brackets,etc... Puedo lavarme los dientes hoy mismo con pasta dental? no son muy fuertes los quimicos de la pasta para la herida?

Y por último ... en cuanto tiempo mis dientes se juntaran y rellenaran el espacio que quedó vacío?? me da miedo que nunca se junten :c por favor,diganme,si existe la posibilidad de que me quede un espacio :c

Gracias de Antemanoo :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

SI PUEDES SOLO QUE CUIDADO CON PASAR EL CEPILLO POR AHÍ POR QUE LA HERIDA AUN ESTA ABIERTA Y LAS CERDAS DEL CEPILLO PUEDEN HACERTE DAÑO LA PASTA DE DIENTES NO ES NINGÚN PROBLEMA PERO PARA LAVARTE ENTRE LOS BRAKETS NECESITAS UN CEPILLO ESPECIAL QUE CREO EL ODONTOLOGO TE DEVIO HABER DADO

• hace 9 años

Qué tal!!!

Yo te recomendaría no lavarte esas zonas con cepillo ni pasta en unos 5 días más o menos. Es mejor limpiarte con una gasa limpia y agua hervida (no caliente), y los demás dientes sí te los puedes lavar con cepillo pero SIN pasta.

Ahora, en cuanto al tiempo varía bastante entre persona y persona, pero un aproximado es de 7 meses para que el espacio se cierre por completo. Igual y tardas el doble, pero ten la seguridad de que si sigues el tratamiento de manera adecuada, el espacio quedará cerrado.

Suerte!!

Fuente(s): Estudiante Facultad de Odontología, UNAM.
  • hace 9 años

si

• Anónimo
    hace 9 años

Cepillate com cuidado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si pero no pases el cepillo por la herida por que te haria daño y duele mucho

• hace 9 años

Claro que sit puedes sepillar pero con cuidado y no t quedara espacio se cerrara suerte

Fuente(s): Yoo
  • Anónimo
    hace 9 años

Claro que sí, antes es cuando más debes procurar asearte la boca, por lo que tienes una herida y si en ella se almacenan gérmenes, puedes generar afecciones en la encía. Lo cual no seria muy oportuno

Saludos :)

• Anónimo
    hace 9 años

si pero con mucho cuidado, ayudenme esto es urgente http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.