¿Frases sobre la vida y el autor?

Es decir por ej:

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón --->Albert Einstein

De cualquier autor jose saramango.... Gabriel garcia marquez del que sea....

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La vida es sueño, y los sueños, sueños son. Calderón de la Barca

Qué fuerza es la que nos empuja mas allá de la comodidad que nos es familiar y nos hace enfrentar desafíos, aun sabiendo que la gloria del mundo es transitoria? Creo que ese impulso se llama búsqueda del sentido de la vida. Paolo Coello

Es necesario entender que mas allá de las apariencias la vida tiene otros significados. ( Vida- Paolo Coello)

Dios siempre nos ofrece una segunda oportunidad en la vida. ( Coello)

La vida es como una leyenda: No importa que sea larga, sino que esté bien narrada. Séneca

La libertad es uno de los mas preciosos dones que los hombres deben a los cielos, con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. ( Cervantes)

Fuente(s): cp google
  • Teo
    Lv 4
    hace 9 años

"El trabajo mas dificil del mundo, Bubú, es: ¡Cambiar de opinion!"

El Oso Yogui. Dibujito animado.

"El trabajo mas facil del mundo es: ¡Equivocarse!

Madre Teresa.de Calcuta. Monja judeo cristiana.

• hace 9 años

-La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar --->Forrest Gump

-La vida sería imposible si todo se recordara... El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.---> Libro:El nombre del viento

Y por último una inventada por mi hace mucho tiempo: La vida puede darnos miles de sorpresas y algunas hasta desagradables... El secreto esta en no desesperar y aprender a caminar sobre las piedras mirando fijo hacia nuestro objetivo final, y en ese camino ver con cuidado quienes están esperando que nos tropezemos y quienes siempre estan atentos a que lleguemos al final del camino.

SUERTE EN TU VIDA Y DESCRUBRE TU PROPIA FILOSOFÍA, LA QUE SALE DEL ALMA SALUDOS:)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

"No tomes tan en serio a la vida, que ella no te toma en serio a ti"

M.S. Gilbert

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.