¿Que es el whatsapp? En que dispositivos funciona.?

Bueeno escuchado de qu es como mesener o algo asi pero quiero saber como funcina y si en todos los.moviles funcionan..

yo tengo un samsung galaxy ace. funcionara? como?

graciassss¡

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Jaz, si efectivamente es como un tipo messenger para móviles, digamos que es como el Blackberry Messenger, pero con la ventaja que funciona para varias plataformas y no solamente para los BB's. Esta aplicación funciona en Iphone, teléfonos con Android, Blackberry y teléfonos con Symbian (algunos Nokia). En tu galaxy Ace funciona perfecto, nada mas necesitas una conexión a internet ya sea mediante Wifi o por medio de un plan de datos. Lo puedes descargar directamente desde el Play Store y la instalación es sencilla y la ventaja de tenerlo en Android es que es gratuito por 1 año.

Cualquier duda puedes contactarme al Twitter @dano82x

Saludos!!!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

mira wha aspp es una aplicacion para poder enviar mensanjes o llamar de gratis a cualquier lugar q tu queras solo te pide que tengas conexion internet colocas tu numero y despuese te va llamar una operadora escribis el codigo q te da y listo y esta disponible solo para los mas conocidos celulares samsung androind blacberry phone o ipap entre otros etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.