. preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿mi coby eta traumatizada por una aspiradora?

Hola, mi cobaya tiene mideo a la aspiradora de los coches, porque no quiere dormir en su jaula, y una he encendido la aspiradora quando esteve ahi, y solo tiene casi una año... Despues de eso se ha quedado loca o.O porque antes era tan devilucho, y ahora se cre superman, porque tiene Tantaaaaa energia que corre salta y inclusa a saltado de una mesa a otra que tenia una distancia mas de un metro la una de la otra, y ahora quando ve a la aspiradora se emociona y mpieza a saltar como un loco y haceiendo pis!!! Que ago???

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

aber lo k me keda claro segun tu descripcion.te expliko la aspiradora no es un particular al k le tenga miedo los cuyos tienen miedo a todo akeyo k salga de golpe y continuo ok

en cuanto a la energia extra k dices es sencillo saber el por k por lo k me as descrito te puedo decir k no la exaste a criar ahora estos animalitos tienen el corazon muy acelerado siempre lo cual les ace subir la testosterona porlas nubes de ahi la energia extra la locura y otros mas bueno no te preocupes es algo normal lo k me cuentas pero comprale un maxito o una hembra veras k mansito/a keda jejeje se cuidan

Fuente(s): soy criador para cualkier otra duda mi msn es rulo_1212@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 5 años

Para limpiar la casa he tenido que tener un extra de cuidado después del nacimiento de mi hija, mi aspirador aunque era bastante bueno, también comprado en los sitios web, hacia un poco de ruido y así que he tenido que comprar otro, después de un transporte a tiempo, el aspirador vale más que su precio, además de tener todos los utensilios y una gran capacidad de absorción es muy silenciosos, ni no te das cuenta que el aspirador esta en marche, una compra perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.