Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿El peje nos va ajoder, pero con mucho amor?

yo les voy a cerrar reforma, ah pero con amor.

Yo seguire teniendo colaboradores como Bejarano, Ponce, rateros pero amorosos.

Yo no creere en las encuestas, si estas no me favorecen, pero con amor.

Yo hablare de ayudar a los pobres y vivir con los ricos, pero con amor.

Si matan a un hijo de un empresario, dire un pirrurris menos, pero con amor.

Yo traicione a Cardenas, pero con amor.

Yo mandare al diablo a las instituciones, pero con amor.

Yo les quitare la mitad de su patrimonio para su pension que esta en las afores, pero con amor.

Yo no golpeare el avispero del narco, por amor.

Yo creare 7,000,000 de empleos en 6 meses, con puro amor.

Me acabare las reservas internacionales, se las dare a los no quieren trabajar, eso es puro amor.

Economicamente, dejare al pais igual o peor que como Zapatero dejo a España, 22 % de desempleo, en recesion, pero con mucho amor.

Yo sacare al ejercito de las calles y dejare que a la ciudadania la cuide la polecia munecipal, y por arte de magia seran guenos polecias, seran eficientes y se les quitara lo corrupto, esto solo se consigue con amor.

Mi gabinete sera el de los 1500 años, pero todos son muy amorosos.

Si el congreso no acepta mis propuestas, les mandare a mis tribus comandadas por Noroña y a los Francisco Villas, taxis piratas etc. a tomara la camara de diputados y de senadores, tomare la tribuna, y la que se oponga les diere que los golpeen, ah pero con amor.

Yo me pase 14 años en la UNAM, porque la queria mucho, la amo, por eso no me queria salir.

Dejare a Mexico igual que Venezuela, o Cuba, o Nicaragua, pero con mucho amor.

Amor y paz, asi se gobierna un pais, con amor.

El peje dira los amo, los quiero, un dia les podre mentar la madre, pero al siguiente los estare abrazando con amor, no soy rencoroso, ni traicionero, ni mentiroso, soy simplemente "amoroso".

Actualización:

----------------------------------------------------------

Philipa, de que les vino el saco, les vino

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

¿Por qué no en vez de escribir repetitivamente, mejor revisas el fondo de cada uno de tus puntos?

Aun cuando seas un rico empresario capitalista ¿crees que te va a beneficiar el triunfo del pan o del pri? a menos que seas uno de los que quiere comprar pemex, cfe. imss...o alguna otra que pretenda privatizarse, fuera de ello, me gustaría que te preguntaras qué tipo de mexicano eres? ¿estás de acuerdo con los cobros que hace cfe y que ésta le compre energía a los productores extranjeros? ¿entiendes los alcances de la pretendida reforma laboral de la derecha, o la modificación al artículo 24?

Te invito a indagar acerca de los que forman el gabinete de AMLO y por qué son los únicos que ya tienen un proyecto de gobierno bien estructurado.

Ah. Y nos viene el saco a muchos, todos los que de alguna manera nos preocupamos por el futuro de nuestro país, mismos que te invitamos a buscar la información necesaria, ya que vemos que todos los puntos que mencionas parecen encabezados o lineas de los noticieros y chismes de televisa y tv azteca...¿no serás el joven castro que tanto revuelo causó con su frenética esquizofrenia (¡¡no permitamos que nos gobierne un mediocre...¿qué dio a entender? ¿no que el peje va muy abajo?)...la deseperación de que AMLO va arriba está causando estragos y desequilibrio, patinadas y resbalones de peña nieto y josefina.

Y creer o no en las encuestas, es intrascendente, ya que nunca reflejarán la realidad...LA VERDAD SE VERÁ EL 1 DE JULIO..y nada será como el 2006,,,una aplastante mayoría está despertando..solamente compara los actos de arrimarse de josefina a querer simpatizar con la presidenta de argentina (ya hasta le copió el tono de voz, cuando grita) con los apoyos a morena y amlo en otros países y allá no puede haber acarreados...josefina ha atrasado una que otra presentación porque no se llenaba el lugar. Josefina tiene el voto de vargas llosa ¿? y admira a pinochet, mientras que amlo está encontrando apoyo en muchos empresarios que ya se dieron cuenta de la verdad y de quién es el culpable de la actual situación.

Ah, e infórmate bien de Nicaragua, Cuba y Venezuela...y de paso, de lo que no pudo hacer repsol en Argentina, mientras aquí la derecha le ofreció ganancias a costa nuestra.

• hace 9 años

Acabas de preguntar una JOTERIA para que veas lo incongruente que eres mi elmo troll

• Anónimo
    hace 9 años

Ya nadie se traga el cuento de que AMLO es un peligro para México jajajajajajajaja

Luego de ver lo que los ultraderechistas han hecho con este país.

• Anónimo
    hace 9 años

Con tus berrinches a otro lado .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

AMLO ya te jodio estas locamente enamorado de el, y la prueba esta que no pasa día que lo mencionas, pandejada tras pandejada repites realmente estas jodido.Todos con AMLO.

• hace 9 años

Creo que ya le patina el coco, ¿cómo es posible que crea que nos vamos a tragar el cuento?

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

la extrañeza de la sociedad... siempre he dejado claro que cualquiera puede ser ignorante sin importar el partido por el que vote... ya que si un voto no es razonado se basa solamente en la ignorancia y apasionamiento... .. ahora bien.. me causa sorpresa que hace seis años los "panistas" llamaban "ignorantes" a los que pensaban votar por AMLO... y hoy esa gente que se sentía con el derecho de criticar a los amloístas.. se han tenido que tragar sus palabras porque su presidente no funciono y la gente que voto por él.. solo lo hizo con un fanatismo ciego de anti-pejismo. Ahora.... esta bien que preguntes, pero ya estas estudiado como para poder investigar lo que cada candidato le ofrece a tu profesión.... y si te interesa saber en que ayudará AMLO a tu gremio tendrías que investigar la infraestructura generada en el DF mientras el gobernaba.. como también puedes leer su proyecto alternativo de nación. Salu2

• Anónimo
    hace 9 años

Como es normal a lo largo de la historia siempre va existir la izquierda y la DERECHA.

• Carlos
    Lv 4
    hace 9 años

Lo que sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.