¿que hago para eliminar las ojeras?

hola bueno quiero que me recomienden algo para eliminar o disminuir las ojeras ya no se que hacer , las tengo de color oscuro y se me notan mucho.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo un consejo que compartirte....pues al igual que tu también tengo ese 'problema'....... la bolsa del te de manzanilla, la rodaja de papa o la de pepino, el suave masaje, tomar agua suficiente, la avena con miel y yema de huevo, el algodón humedecido en leche, dormir lo suficiente, inclusive el uso de alguna crema, etc. ....todos son muy buenos.

Lo que te quiero recomendar es que duermas con un antifaz o cubre ojos.....y que tu habitación este completamente oscura.

Al parecer el oscurecimiento de los ojos se acentúa al estar en una habitación iluminada cuando tu aun estas durmiendo.

Te súper recomiendo el uso del antifaz de preferencia en color negro, .....esto es algo que a mi me ha ayudado bastante para disminuir las ojeras....

• hace 7 años

Toma porciones de papaya, piña y pepino, machacados muy bien, se les agrega un poco de avena y levadura de cerveza. Para prepararla se debe mezclar perfectamente y aplicar durante 10 minutos alrededor de los ojos; se retira con agua tibia...y como yo te recomiendo al 100% la linea de Monsia que deja mi piel hermosa y libre de imperfecciones...*-*

• hace 9 años

duerme..!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

hervir agua y ponerle manzanilla , pero natural esa que se compra en hierba en los lugares donde venden hierbas eso es antiinflamatorio y astringente , a mi me sirve que paso de fiesta todas las noches y me levanto re ojeroso je y me relaja esa parte , o sino me paso aloe y tambien me ha funcionado me deja bien suave saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues duerme mucho,descansa y ponte crema para la piel para que hidrate tu piel y alomejor se te quita

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Ponte rodajas de papa y ayudan, es lo que eh visto!!

• Anónimo
    hace 9 años

Dormir mejor. Y usar maquillaje

• hace 9 años

Cortatelas

Fuente(s): Mi abuelo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.