¿dudas con el papel transfer?

la cosa es que ayer que fui a lumen vi un papel k decia papel transfer, era Kronaline y decia papel transfer para playeras de algodon y entonses me intereso porque a mi que me gusta dibujar y queria pasar mis dibujos a playeras y la serigrafia era muy cara y la aerografia no todos hacian lo mio

y a esto me nacieron dudas

1) con que dibujo en las hojas de papel transfer??

2)como son?

3)que plancha necesito para fijar los dibujos?

4) que cuidados debo tener?

5)si lo lavo se quita?

LES AGRADECERIA QUE ME RESOLVIERAN ESAS DUDAS YA QUE ME LLAMO LA ATENCION PERO NO QUIERO COMPRAR ALGO QUE NO SEPA USAR

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

M ira depende el papel transfer en office depot manejan uno para playera de algodón blanca y otro para telas oscuras que tiene letras verdes por atrás te recomiendo ese (vede) ya que ese imprimes tu imagen en la hoja de transfer y la desprendes como estampa y lo planchas y listo ya que el de ropa blanca es otro material mas chafa y se imprime la revés y es como granulado así que se va despegando

no te recomiendo dibujar en transfer ya que la textura no te ayudaría tanto ya que es resbalosa y la tinta se correría yo cuando iba en la prepa hicimos nuestros diseños y el maestro los escaneo e imprimió en transfer los dibujos y las planchamos te recomiendo hacer un buen dibujo,escanearlo en alta calidad y con una buena impresora y lo saques.

En office depot te dicen que si tienes tu plancha especial pero no es cierto con una plancha de vapor es mas que suficiente pero ojo te explicare como.

Primero ya que tengas tu dibujo entransfereso lo mides donde quieres ponerlo en tu playera despues lo despegas con cuidado como estampa. colocas la estampa en tu playera y le pones encima un trapo para que no se queme la papel y lo planchas normalmente con el vapor como si plancharas una camisa pasandole la plancha como un minuto o hasta que veas que no tiene despegado nada tu imagen y listo.

mira el papel transfer de ropa oscura el que es verde por atatráss muy bueno, y los cuidados son los normales como cualquier playera obvio no te va a durar mucho si la lavas constantemente pero si dura bastante como 1 año si la lavas coconstantementebvio tatambiénupongo que si usas detergente tipo mas color te dura mas.

yo una vez ututilizael otro que es para ropa clara y la verdad no me gusto ya que solo sirve para ropa clara y es granulado asasíue con la primer lavada se emempezó dedesmoronaroquito hasta que se cacayóotalmente

espero que te sirva mi respuesta saludos

Fuente(s): experiencia propia :)
  • Anónimo
    hace 9 años

hola todos estos papeles tiene especificaciones lo mas adecuado es tener tu imagen en la computadora y mandarla a impresión por que el papel es delicado y se corre la tinta se deja secar perfectamente y lo puedes transferir a tu playera con una plancha normal siempre y cuando lo tengas a una temperatura no muy alta y la presión que utilices sea la misma para todo la imagen, y si quieres mas perfección cuando este tu imagen en el papel recortarla adecuadamente para que no se le haga un recuadro del papel, y si con el transcurso de las lavadas se va decolorando la imagen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.