Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿por que es tan complicado escuchar metal?

los mismos imbeciles se autodestrullen con sus poserias de bandas y demostrar quien es mas true y mas mamaddas infantiles critican cualquier mierdaa que escuchan y ya ni saben que banda escuchar por miedo a ke les digan eres un posero comercial y prefieren encerrarse escuchando bandas no conocidas por lo mierdaa ke son A! pero acabo son undergrounds y nadie los kriticara JAJAJA

yo por eso prefiero JUSTIN BIEBER OUOH OUH BABY BABY BABY OH!!

BELIBER FOREVER I KE PUT0S!! .I.

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Colita De Fuego, tranquila, es solo música, se supone que es para disfrutarse - cual sea el genero que te guste- no para que te pierdas y te pelees por ella, te ves peor tu que aquellos "imbbeciles que se autodestrullen con sus poserias de bandas ...."

• hace 9 años

Es verdad, pero no sólo metal. No me daba cuenta de cuanto estaba torturandome escuchando bandas "trú", ahora que escucho "música superficial" soy más feliz C:

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

no la neta ya ni la chin.gas jajajaja tienes razon en muchas cosas como que la mayoria critica incluso a los mismos subgéneros y es algo estú.pido eso pero neta ya ni la chin.gas con lo de justin -.- acabas de destacar tu nivel de pende.jismo es obvio que eres una beliber pero entiendan que el echo de que justin sea tan odiado no es solo culpa de el sino de las fans que exageran en todo sentido y cag.an el palo ¬¬

• hace 9 años

que el justin gayber ching3 a su madre y tu vete a ver jerser chore com eso quiero decir que tu tambien vallas mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

jaja, si claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.