¿Para los que sepan de halo?

Me pueden decir q tiene de especial la armadura recon en halo 3 o porque todos la quieren y como se consigue

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Porque es la armadura que usa o usaba el equipo de BUNGIE, solo ellos la tenian, ahora ya se puede obtener de varias maneras como sacando todos los logros de desafio e HALO3 y ODST

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

La armadura era famoso porque primero los usaban los de bungie y solo asi los identificabas junto con la flama roja (halo 3) depues la ganabas en concursos que ellos hacian si les ganabas te la daban, despues llegaron los 7 desafios de l maestro para desbloquearlo....PERO YA NO IMPORTA!!! porque? porque a 343 industries se les ocurrio la gran idea de regalarla Asi es regalarla en este preciso momento entra a edicion de tu spartan (online) desde tu consola y veras la armadura recon desbloqueada aunque no tengas completado los desafios u.ú ahora es una armadura comun y corriente =D y no me tomen por falso por que esto ya tiene casi una semana ya es como para que lo sepan. y si creen que miento? vayan de una vez a editar su spartan y veran que si y luego me puntuas =3

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que todos la quieren adquirir por que es muy dificil de hacerlo, y pss yo creo quieren presumir que la tienen ya que no muchos tienen esa armadura.

Fuente(s): Lo que pienso xD
  • Anónimo
    hace 9 años

Te vale el por que todos la quieran y la consigues haciendo los logros de "Desafió del maestro" de Halo 3 y Halo 3: ODST.

Fuente(s): Te vale :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.