Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Hola, quisiera solo Hechos reales que si funcionen?

Mi hermano dice que BAJO 36 KILOS en tres meses :S

Y yo no le creo pero si se ve mas delgado, y cuando le pregunto que como adelgazo me dice que nada mas dejando de comer pero no lo creo y quiero saber si es cierto?

Y aparte una dieta en donde yo pueda bajar eso pero solo real que a ustedes les haya dado buenos resultados.

Yo tambien quiero bajar de peso, pero los nutriologos no me ayudan. Y quisiera si me pudieran ayudar con una dieta y unos consejos de ejercision que si funcionen y que sea economica.

por que tampoco puedo comprar quesos caros ni nada de eso :S

Gracias por su ayuda :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los japoneses u orientales son muy delgados por que se alimentan mucho de pescado y verduras.

Pero su mayor secreto es el Gohan.

Arroz al vapor con la salsa soya virgen este en combinación estabiliza las proteínas en y el hígado distribuye todo aun cuando comes mas comes saludable.

Los Japoneses comen cantidades chicas de muchos alimentos en la misma comida.

Toronja por las mañanas, papaya, miel de abeja en porciones pequeñas te aran digerir los alimentos, come pescado y pollo sin piel. baja de peso comiendo sano pero combina en porciones pequeñas.

Amaranto con Leche deslactosada.

Procura no comer carne roja ya que tarda el cuerpo mucho en digerirla y provoca se sature la grasa.

Come apio con limón y cocina con aceite de oliva.

Lo prohibido sustituirlo por

azucar fructosa

café café descafeinado

té té sin teína ("descafeinado")

leche eche desnatada o semidesnatada

zanahorias

patatas Fritas

frutos secos

confituras dulces (membrillo, etc.)

miel /sintetica

bebidas alcohólicas

bebidas azucaradas

bebidas con gas

mermelada

para mantenerse sano y joven hay que ver esto como una silla con tres patas. Si una de estas patas se rompe la silla se cae. Estas “patas” son: alimentación, ejercicio, felicidad y relax.

la comida debe ser tu medicina y tu medicina debe ser tu comida

come más vegetales y frutas al día que productos animales.

vegetales repollo, algas, cebollas, pimientos verdes,espinaca, acelga, germen de soya,

verdolaga,poro, cilantro.

El calcio se encuentra en la leche deslactosada, soya y en vegetales tales como el brócoli.

Es importante notar que las grasas no son iguales y las grasas saturadas contenidas en productos animales bloquean las arterias y aumentan el colesterol, lo mismo sucede con grasas vegetales hidrogenadas tales como la margarina. Por esto hay que limitar el consumo de huevos y carne roja

a una porción no diaria. de 8 a 12 vasos de agua al día.

no comer hasta llenarte totalmente veras que si ases pausas el hambre se ira sin que pierdas energia por el contrario quemaras grasas.

Si de ejercitar se trata no necesitas matarte caminatas y usa mas tu bicicleta.

Ponte metas sin voluntad nunca aras nada.

El truco es comer el 80% del tiempo de forma saludable y el otro 20% lo que quieras ya sean galletas, chocolates, pollo frito o piña colada. Deja espacio en tus comidas para comer algo que te encante en moderación.

salmón y la tuna contienen mucha omega3 sardina, filete de cazon, mero, o huachinango

pollo pechuga, muslo. Lomo de ternera o borrego. Es mas fácilmente digerible por su textura.

Pan bien cocido /Bolillo tostado/ o pan arabe.

saludos. Mi hermana bajo 40 kilos. y se mantiene comiendo sano.

• hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.