¿de que color pinto mi cuarto?

mi cortina es azul turquí y mi puerta es de madera cafe mi mesa de noche tambien y mi guardaropa tambien y el marco de mi espejo todo es de madera mi cama tambien todo menos

el techo y el piso el piso es de valdosa blanca (soy hombre)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola, lo que más se esta estilando en estos tiempos al momento de decorar un ambiente, es el estilo minimalista, es decir simplicidad, pocos objetos o muebles, pero los existentes deben tener gran fuerza, es decir que resalten en la decoración.

Te recomiendo lo siguiente, utilizando látex de interior de buena calidad, en tres paredes pinta de blanco, y en la cuarta pinta de rojo, este es un color que en un hombre varonil influye positivamente en varios aspectos de la vida. Pero el color rojo debe ocupar la pared que menos objetos o muebles tenga, la función que cumplirá sera la de ser el punto de decoración, es lo que llamara la atención en tu cuarto, y los muebles que ya tienes pasaran a ser complementarios, ya que son de un tono neutral. la pared de rojo puede llevar pocos objetos en el.

La cortina deberás cambiarla por uno de color blanco.

La cubre cama debe ser de color blanco y las almohadas de color azul fuerte. en el piso blanco debe ir un tapete de color rojo o azul, o en todo caso negro.

si decides cambiar el color de la puerta y de los muebles, avísame, puedo sugerirte alguno que combine con los colores escogidos.

Espero estas recomendaciones te sirvan de guía.

Fuente(s): Mi profesión: Diseñador de Interiores en Argentina
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

morado o azul

• Anónimo
    hace 8 años

Un verde o azul o gris claro se veria estupendo. =)

Te dejo un link para que te inspire el color.

• hace 8 años

DE BLANCO O UN VERDE BAJITO

Fuente(s): MELANY
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Puedes pintarlo de amirlllo fuerte ve la cartilla de colores.

• hace 8 años

crema, amarillo muy claro,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.