Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿necesito mucha ayuda?

ay una chica q me gusta pero no me pone atencion ay alguna forma de que yo le guste??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

primero Date a notar, que sepa que existes , si eres atleta o deportista lusete en algún deporte , trata de hablar mas con ella muestra interés porque las mujeres saben cuando nosotros mostramos interés es por algo...... y ya te darás cuenta con su forma de hablarte y sus gestos que hace al estar contigo , veras si le gustas...... ojala te sirva

Fuente(s): suerte :D
  • hace 9 años

depende amigo

¿te cosideras lindo?

Fuente(s): repuestas.es una shit
  • hace 9 años

no puedes obligar a alguien a que le gustes, solo se tu mismo, si no le gustas pues ya habra alguna chica a la que le gustes, no siempre se gana en la vida, hay que saber esperar

• hace 9 años

dificil hermano si no pone atencion y hablandole bien conociendose, si tratas mas, sera como un bicho para ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.