Marius preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 9 años

¿AYUDA CON GTA SAN ANDREAS URGENTE?

ESTUVE VIENDO UNOS VIDEOS EN INTERNET DE MODS DEL GTA SAN ANDREAS Y VI EL DE PARKOUR PERO VI QUE SE PODIA EN EL JUEGO Y EN EL ONLINE MI PREGUNTA ES .

1. ME PODRIAIS ENVIAR UNA PAGINA DONDE ME VENGA EL MOD DE PARKOUR PARA EL JUEGO Y SI ES POSIBLE QUE LO PUEDA DESCARGAR POR TORRENT Y SI NO ES MOLESTIA PODRIAIS EXPLICARME COMO SE PONE ESQUE SE ME DA FATAL LO INTENTE UNA VEZ Y NO ME SALIO.

2. ¿COMO CONSIGUEN EN EL ONLINE HACER PARKOUR?

3.HACE TIEMPO EN EL ONLINE ENCONTRE UN SERVER DONDE PODIAS PONER TODOS LOS CODIGOS DE LOS COCHES Y AVIONES Y TE APARECIAN PERO YA NO LE ENCUENTRO ESE SERVER ERA EL MEJOR AHORA LOS QUE ENCUENTRO SOLO VAN ALGUNOS CODIGOS Y AHORA TENGO UNA LISTA QUE NO ME SIRVE. ME AYUDARIAN MUCHO SI ME DIJERAN EL SERVER.

GRAX.

TENGO UN WINDOWS 7 MODELO NUEVO.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Haber mod de Parkour seguramente que para online no te sirva porque es tipo mod sobeit pero si para juego individual ahora te dejo el link.

Facil necesitas 2 programas ,

1º el Cleo 3 library aqui el link http://cleo.sannybuilder.com/ ( pones donde dice CLEO 3 (v3.0.950 Cleo 3 Library installer lo descarga y lo intalas donde esta instalado tu gta sa, se creara una carpeta llamada CLEO )

2º img tools http://www.mediafire.com/?mhv7wmviv2x

instalacion , Abres img tools ,y pones file, y buscas la carpeta models del gta sa , la abres y dentro esta un archivo img llamado gta3.img , lo abres con img tools

3º Apretas Ctrl+ A y selecionas el archivo tricking.ifp que trae el mod de parkour

4º copias el ped.ifp que trae el mod, en la carpeta Anim que trae el gta esta en Disco local C\ Archivos de Programas\Rockstar Games\GTA San Andreas\anim. bueno asi lo tengo yo

copias el ped.ifp ahi y lo remplazas por el original( as una copia del original , por si se originan problemas)

ahora copias el Tricking.cs en la carpeta cleo que se te creo en tu carpeta del gta san andreas

y Disfruta del mod

Saludos espero haberte ayudado ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.