• Juegos y Recreación >
  • Videojuegos
  • Juegos y Recreación >
  • Videojuegos

¿alguien puede darme un link de pokemon heart or soul silver?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ando buscando un rom que funcione en ingles ya sea europeo o usa :/
uso desmue help doy puntos
Mejor respuesta
Hola.

Aqui puedes descargar el rom en ingles POKEMON HEART GOLD:

http://www.cpokemon.com/pokemon_roms_nin...

Aqui descargar el pokemon en ingles SOUL SILVER:

http://www.cpokemon.com/pokemon_roms_nin...

Funcionan al 100 %, Pero te recomiendo que cambies ese emulador desmune por uno mejor como el No$ga, Aqui te dejo el link para que lo descargues (descargar el no$ga 2.6a):

http://www.cpokemon.com/pokemon_emulador...

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Source:

  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Draco Wisdom respondido hace 3 años
    pues ahi parece funcionar, descargas y descomprimes con winrar sigue las instrucciones de la pagina, en el primero estan los dos y en el segundo el heartgold por si falla el otro y con trucos/codigos no se para que quieras los dos :P

    http://www.animeoverloaded.com/2010/05/p...

    http://dl.poke-mega.org/pokemon-heart-go...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    BUSCA EN UNA PAGINA DE Roms

    ENTRA A COOLROOMS Y FIJATE ESPERO HABERTE AYUDADO
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿alguien puede darme un link de pokemon heart or soul silver?
    ando buscando un rom que funcione en ingles ya sea europeo o usa :/
    uso desmue help doy puntos
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear