¿tengo miedo a que se me rompa el condon que hago?

hay una chavaa que tengo ganas de cojermela pero tengo miedo a que cuando valla a eyacular se rompa el chingao condon >< que hago aparte si la embarazoo' mis hijos saldran orejones porqe esta orejona la chava es mas me podria hacer una chamarra con las mismas orejas si alguien me recomienda una marca de condones seguros se los agradeseria mucho o si se llegase a romper que hago con esas pastillas del dia siguiente si funciona ?????????????? ((: 10 aa la mejor :D

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si no queres que se rompa usa las llemas de los dedos para tocar el condon, no las uñas.

Antes de ponertelo apreta el deposito (la puntita del condon) y no la sueltes hasta que te coloques el condon completo. De esta forma no quedara aire en el condon y no se rompera cuando acabes.

Saludos.

• hace 9 años

los trojan normales esos si no se rompen ni madres , y si kieres k sienta mas los trojan texturizados ya si de pura casualidad se rompe pues una de emergencia unidosis ANTES de 72 horas . suerte ;)

Fuente(s): yo mismo
  • hace 9 años

pues si tienes miedo ah que se rompa el condón comprante una bolsa negra de las de la basura . solo que creo que tienes que darle varias vueltas jajajajajaja :p

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que yo hago esque si no te sientes seguro con un condón puedes utilizar 2 asi si se rompe uno tienes el otro para reforzalo, sientes mas placer y mas seguridad. También te recomiendo los M force, y si no te llega a funcionar estos métodos las pastillas son muy eficaces en estos casos;)

Espero que te haya servido esto.. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

compra otro hule y no tengas miedo porque si judas temio ya solo secate

• hace 9 años

JAJAJAJAJA inche ****** con lo de las orejas jajajaja

pues como sea

pues compra un condon de verdad ya savez

te recomiendo los trojan y los sico

no te atrebas a usar SIMICONDON por que si haces eso te pasara lo que temes

suerte!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

mira sencillo cuando te pongas el condon evita que queden burbujas de aire y al terminar las relaciones has la prueba del agua ( infla el condon con agua ) asi si se rompio estas a tiempo de comprar una pastilla y darsela al dia siguiente y evitarte ese embarazo , suerte y saludos :)

• hace 9 años

Los trojan clásicos o los extra fuertes :)

• hace 9 años

jajajaj claro q funcionan compra de los mas caros son los mejores y la pastilla del dia siguiente funciona muy bien =)

• Anónimo
    hace 9 años

caballero use doble condón :d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.