Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿amigos q puedo hacer?

Bueno yo pense q volveria con un chico q fue mi novio hace años pero el solo jugo conmigo y me lo dijo q solo me utilizo y q no sentia nada por mi q era mejor dejar las cosas asi y poner distancia, luego de q casi 3 veces tuvimos relaciones sexuales pero no paso la penetracion porq era primera vez para mi y tuve miedo.ya ha pàsado 1 año q no se de el porq el me borro de las redes sociales..bueno el novio de mi hermana e amigo de el y me entere q el le dijo a mi cuñado todo eso q paso entre nosotros le dijo qyo estuve en su casa y casi lo hicimos pero el no me quiso hacer nada porq yo no le atraia como mujer le dio a entender q yo fui para alla de ofrecida cuando el fue q empezo todo no se porq el le tenia q decir eso a mi cuñado

el tiene 30 y yo 26 q hago tengo una indignacion q quiero decirle de todo.. sera verdad q yo no le atraia en lo sexual pero si el siempre comenzo todo y cuando pasaban las cosas yo sentia q si le gustaba y eso paso como en 3 oportunidades hasta en el momento queria q yo le hiciera sexo oral pero yo no quise no me senti comoda??

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

por lo qu escribes el es el tipo de imbécil machista que cree ser lo mejor del mundo.. mira pues obviamente al no poder tener relaciones contigo ( heriste su ego) y pues el sabe la verdad de como pasaron las cosas pero es obvio que quiere hacerse el importante y xq se lo dice a tu cuñado xq sabe q se lo contara a tu hermana y tu te enteraras.. tu lo escribiste el te dijo que solo jugaba contigo. algunos actuan de esa forma mira hce como 1 año conoci un chavo que era atento me buscaba le decia a todos que yo le gustaba y que era muy bonita. cunado me pidio que salieramos le dije que no por que en ese tiempo yo tenia novio y le dije que no me molestara a la semana ya le habia dicho varios que yo era fea que no le gustava y que solo me hablo por que yo era muy creida jajaja ves es casi el mismo caso. ya que no puedo tener nada conmigo y heri su orgullo de hombrecito no le quedo de otra que retractarse de lo qye habia dicho antes aunq ante todos solo quedo como un tonto ardido .... dejalo con que tu estes bien contigo misma el no vale la pena

• hace 9 años

Pues pagale con la misma moneda, entonces tu cuenta a medio mundo lo chico y pequenhito que tiene el pene, cuentaselo a sus amigos, dilo a los 4 VIENTOS, Y PON COMENTARIOS EN EL FACEBOOK YA TE DIGO LO HUMILLADO QUE SE VA A SENTIR.

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

baya manera de complicarse la vida dejalo y busca un novio que te ame que lo de hacer el amor llega solo sin darte cuenta pero si esta alli que venga venga al tema puf que rollo dejalo y no te lies

• Anónimo
    hace 9 años

Awww Nna qe penaa..!!!

Yo qe tu mandaba A qe le dieran u buen sustoo Porqe eso es humillacion..... Lo mejor qe puedes hacer es ignrarlooo y desaparecer de suuu mapaa..... ntp es un ****** qe no sabe valorar.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.