¿lgbt..... que hago??????????????

lo que pasa es que soy un chavo de 20 años, tengo un primo de 14 años. siempre teníamos relaciones sexuales, creo que es bisexual, porque le gusta hablar de chavas, pero también le gusta tener sexo con chavos.

siempre me seduce y me exita, tiene un cuerpo riiico!! jaja y pues me derrito por el, y pues no sé a veces siento angustia, porque tambièn se mete con un wey de 28 años, y pues me siento raro, no lo quiero, nada es por sexo...

y pues aqui donde vivo no hay gays, y eso me deprime mucho más, ya no se que hacer

quiero consejos...

sale bye

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ah caray, pues, ¿dónde vives que no hay gays?

Para empezar no está muy bien que te metas con tu primo, mucho menos si tiene 14 años, puedes ir a la cárcel.

Pero por otro lado no tiene nada de malo ser homosexual, y déjame decirte que en todos lados hay homosexuales, tal vez si vives en provincia o en un pueblito sea difícil encontrarlos porque no lo dicen pero en la mayoría de las ciudades aunque sean pequeñas hay lugares como bares gays, antros gays y hasta cafés gays, además siempre está internet aunque no es lo más recomendable.

Yo lo que te aconsejo es que evalúes la situación e intentes buscar a alguien de tu edad y que viva cerca, siempre hay, sólo que hay que saber buscar y saber identificarlos.

No hagas caso a los homofóbicos, tienen una homosexualidad reprimida, eso es todo. Tú disfruta de tu sexualidad sin problema.

• hace 9 años

Oye, disculpa que reviente tu burbuja, pero o sea eso es estupro y ademas es incesto, no crees que estas exagerando?? Lo unico que consigues es despertar a pedofilos nazis como los que comentan aki, mira como estan, parecen perros en celo,

• hace 9 años

Es tu primo... Omfg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.