Raphax Marx preguntado en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿Que le pasa a mi cuerpo?? /:?

Hola amig@s en esta ocasion les cuento mi caso:

Hace 1 año exactamente cumplí de que me pasan momentos incomodos, me refiero a que cuando sufro demasiado estres o agotamiento tiemblo mucho cuando duermo osea, cuando trato de hecharme una siesta por la tarde al momento de escuchar un ruido o algo qe me espanté,mi cuerpo empieza a soltar descargas lo cual tiemblo por varias ocasiones (No tengo Epilepsia ni problemas de eso) ya me hice unos estudios como electroencefalograma y sali positivamente bien sin ningun problema. Que me recomiendan o alguna solucion???

NOTA: Por lo mismo me prohibieron cosas violentas como: Pelis o videojuegos porque era adicto,soy un chavo de 15 años y es tipico a mi edad qe sea adiccion pero ya me la quité y sigo padeciendo estoo /:

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno amigo no me vas a elegir como mejor respuesta pero bueno te explico eso es trastorno del sueño te explico estas sobreexponiendoo el cuerpo demasiado o duermes demasiado mas de 8 horas bajo el calor o muy pokitas horas yo te aconsejo algo un dia acuestate temprano y levantate temprano y por 2 semanas toma leche fria sin azucar y me vas a contar tu sigue viendo pelis y juegos violentos eso no te afecta claro con medidas bien y de que te servira mi consejo pues la sangre fluira mejor con lo helado de la leche y sus proteinas y vitaminas te ayudaran a que fluya mejor el oxigeno en tu cuerpo y te evitara la tembladera pero hasme caso sino habre escrito demas ok amigo suerte

Fuente(s): la medicina
  • hace 9 años

pues ponga musica relajante de mozart betoven o busca en youtube musica para relajarse o dormir y eso te ayudara.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

alzheimer o parkinson?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.