¿como hago me tratan peor que aun perro?

vivo con mis suegros,pago agua y luz..aporto para la comida y a veces ni como ahi...tengo 2 cunadas una de ellas tiene un caracter horrible,hace poco tiempo mi suegra supo que yo era lesbiana junto a su hija..desde entonces no podemos dormir en la misma cama,la senora lloro mucho ella es muy catolica,lo que pasa es que casi ni me habla,hoy fue el bautizo de su primer nieto y nadie me pregunto que si hiba a estar presente ni nada! mi novia dice que para que me hiban a invitar si vivo en la misma,no se que hacer??me fui a trabajar,enojada mi novia es muy buena conmigoo pero su familia solo sabe decirme: ya vino el recibo de la luz o del agua pienso que me utilizan! que hago?

5 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No te avergüences de lo que sos. Tu novia y vos tienen que poner las cartas sobre la mesa y hablar seriamente de eso. Y si no hay solución, se mudan de la casa. Te están usando y eso no es correcto. Vos te merecés que te traten con dignidad y respeto. Y tu novia también. HACETE REPETAR!!!

Saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Mira preciosa salte cuanto antes de allí, y vive feliz con tu novia que mas da si su familia piensa horrores de ustedes .Hagan un esfuerzo y renten un departamento para que puedan hacer y deshacer " intentalo" ¡¡yYuQUE VIVA EL AMOGG!!!

• hace 8 años

Deberias uir tu sola vivir lejoss

enserio es por tu bien

consiguete alguien más se feliz y goza de la vida

comprate una casa :D

• hace 8 años

Si pagas todo eso ahí fácilmente puedes pagarlo en otro lado...si tu novia fuera tan buena no te tendría ahí...sufres porque quieres, el amor es el amor pero el amor propio es el motor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Selene
    Lv 7
    hace 8 años

Ese tema lo tienes que conversar y solucionar con tu pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.