Sika preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿hace como 4 años me di un golpe en el ojo y desde hace 5 años tengo como una pequeña arañita (varices) roja?

es en la ojera casi casi en el cachete

como me quito esa venita

se ve como arañita de varices

actualmente estoy tomando medicamento para varices porque tengo un poco en las piernas llevo 1 mes tomando claro que aun no se ven muchos resultados solo ya no se me ponen rojas pero las varices no desaparecen aun se an atenuado porquito

pero el tratamiento es un poco largo

auyuenme con la del ojo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que te voy a decir no te va agradar pero eso se llama omicomicosis

• Anónimo
    hace 5 años

Si deseas descubrir la importancia que posean los oligoelementos en tu dieta habitual y los bienes de consumir complejos vitamínicos del Grupo B, vitamina C y en qué tipo de alimentos se ven estas vitaminas para ayudar así con el dificultad de la varice entonces no hay libro mejor que Varice No Mas de aquí https://tr.im/1K0p9

Varice No Mas es un sistema muy eficaz escrito por Estefanía Garret, una reconocida especializado en flebología, cualquiera que después de años de tratar a cientos de pacientes que sufrían esta condición, desarrolló un técnica natural con el que cualquier dama consigue lograr a echar para siempre las arañitas y venas varicosas de sus piernas de una vez por todas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.