Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿Ayuda sobre el crecimiento del bello facial?

tal como dice arriba, tengo, creo, un problema sobre el crecimiento de mi baraba.

bueno solo tengo Dieciséis años, pero ya me afeito el ''bigote'' desde ya casi 2 años..

y mi ''barbilla'' como hace 2 meses.. me eh fijado que mi ''barba'' me crece mas desde un lado que de otro.. osea se me nota mi barbita dese mi perfil derecho, porque desde la izquierda casi no me salen pelos.. por eso me intento de afeitar casa 1 o 2 dias para que no se me note mi ''defecto''.

ya se que es una pregunta absurda.. espero que alguien me pueda aconsejar o resolver este problema con una respuesta.. saludas y gracias.

PD: solo me afeito en la parte inferior, en la ''pera'' como dicen algunos, no me afeito debajo de las mejillas. Por eso intento de no levantar tanto la cabeza. :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo me rasuro bigote y barba desde que tenia 14, ya has intentado rasurarte todo completo? de forma seguida para que se empareje, con el tiempo crece mas y en toda la cara, ahora tengo casi 19 años, me sale mucha barba y bigote, pero aun así el "candado" todavía no se me cierra del todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.