¿Aqui les va unos chistes mañaneros...?

Un hombre iba corriendo por la calle vestido únicamente con camiseta y calzoncillo. Lo alcanzó otro que también corría y le preguntó: "-¿Maratón?". "-No -respondió el tipo acelerando la carrera-. Marido"... Babalucas fue a cazar osos blancos en Alaska. Antes de salir del campamento pintó de blanco sus botas. "-¿Por qué haces eso?" -le preguntó con extrañeza el guía. Contestó el badulaque: "-Para no dejar huellas en la nieve"... Sherlock Holmes le dijo a uno de los invitados a la fiesta: "-Usted tiene en su casa una criadita joven y bella que se baña todos los días". "-¡En efecto! -se asombró el individuo-. ¿Cómo supo eso?". Respondió el genial detective: "-Trae usted marcado en la cara el ojo de la cerradura"... Don Algón le ordenó a su curvilínea secretaria: "-Tómate el día, Rosibel. Hoy tengo mucho trabajo"... Simpliciano, joven ingenuo, casó con Gordoloba, muchacha abundosa en carnes, pues pesaba más de 15 arrobas. (Nota de la redacción: Cada arroba equivale a 11 kilos 502 gramos. Aun quitándole los 2 gramos es bastante). A la mitad de la noche de bodas sonó el teléfono de la habitación. Era la mamá de Simpliciano, preocupada por su hijo. "-¿Cómo estás, Simpli? -le preguntó con maternal solicitud-. ¿Van bien las cosas?". "-Sí, mamá -respondió él-. Ya casi estoy llegando a ese lugar que me dijiste"... El reverendo Rocko Fages, Pastor de la Iglesia de la Tercera Venida (no confundir con la Iglesia de la Tercera Avenida, que permite a sus miembros cometer adulterio a condición de que lo hagan con la debida discreción), organizó un servicio testimonial en su templo: todos los pecadores proclamarían sus culpas públicamente, y manifestarían su propósito de cambiar de vida. Se levantó una joven. "-Hermanos -dijo-, soy una pecadora. Cada día me acuesto con un hombre distinto. ¡Pero les juro que voy a cambiar!". Todos aplaudieron y lloraron, conmovidos. Se puso en pie otra hermana. "-Yo también soy presa de la lujuria -dijo-. Me entrego al primer hombre que me solicita. ¡Pero les juro que voy a cambiar!". Nuevos aplausos y llanto general. Llevada por la emoción se levantó Celiberia Sinvarón, madura señorita soltera. "-Hermanos -manifestó conmovida-. Yo nunca he cometido el pecado de la carne. ¡Pero también les juro que voy a cambiar!"... Aquella señora, esposa de un político, platicaba con una vecina suya que había llegado de un país de Oriente. Le dijo: "-Mi marido anda muy emocionado: el mes próximo tendrá una elección". Respondió la oriental: "-No entiendo. El mío tiene una elección todas las noches, y tan tlanquilo". (No le entendí)...

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Mmmmm fíjate!!! al q no le entendiste fue al único q yo le entendí...pero no por ello m causaron gracia.... bueno q no ves q la ORIENTAL habló d elección (ósea traducido para ti, erección )

Pero bueno... sabrá dios si la captaste ya... lo q yo m pregunto es, de donde carajos sacaste los malditos nombres tan más raros q yo había escuchado????? jajajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

¿No te funciona la tecla Enter? ¡Buuuuuf! ¡Uno no sabe dónde termina un chiste y comienza otro!

Porfa... Para la próxima vez sepáralos. Es muy fácil, cuando se termina un chiste le das una o dos veces a la tecla Enter y luego sigues ¿ok?

Saludos marcianos </:-)

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

No Creo Leer Todo Eso O____O

• hace 8 años

------------

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Esa con ****** tu pregunta si pongo jajajaja me das los 5 puntos?

• Anónimo
    hace 8 años

muy buenos que te parece este: mama mama mama consegui trabajo en una peliculad de eua -hijo pero tu no sabes ingles - tranquila mama solo tengo que decir oh yeah oh yeah oh yes!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Jajajaja ******* de risa amigo te mereces una estrellita

Fuente(s): XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.